Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Jajajajaja que hdps, gimnasia no se saca la mufa ni con el enano de jackass (?

Increible, como toman el afano con la gopro

Que villero hdp. Pobre tipo, me da una pena el turista... Por suerte le tocó un gil que ni para robar sirve

Yo pensaba igual. Hay que ser inutil eh. Si a la cuarta vez que le hablaste en castellano te respondio en ingles date cuenta de que no habla el idioma, hacele un gesto. Encima de un sorete es un pelotudo. Me puso muy triste el video la verdad. Un garron ser turista y fumarte una situacion asi.

Argentina, un pais seguro. Gracias Cristina xD

Argentina, un pais seguro. Gracias Cristina :biggreen

Seguro que en españa no roban, nono xD

Nos roban los políticos pero ni llevan pistola, ni son negros villeros xD

Roban los rumanos

Roban los rumanos

Seguramente en tu viaje por Barcelona te paró un rumano en bici con una pistola. Y encima, cuando fuiste a avisar al policía, se queda parado en lugar de ir corriendo al lugar a ver si lo ve, mientras llama refuerzos.

Vamos, que en una cosa si nos ganáis y es en inseguridad y número de armas por habitante (civil), eso seguro xD

Qué solución se le puede dar a ese infeliz? Educación? Trabajo? La mejor me parece un balazo en la cabeza.

Antes de que cualquiera salte con los DDHH. Creo que con la educación se pueden cambiar miles de cosas. Y con el trabajo también. Pero ese no tiene solución... no sirve de nada.

Justo recién vi esto en Facebook que un conocido compartió: https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscodelapaz/photos/a.635144773196777.1073741833.550000581711197/814650231912896/?type=1&theater

No se si será verdad... Supongamos que sí: no vale la pena tener a esa gente en la sociedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.