Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Roban los rumanos

Seguramente en tu viaje por Barcelona te paró un rumano en bici con una pistola. Y encima, cuando fuiste a avisar al policía, se queda parado en lugar de ir corriendo al lugar a ver si lo ve, mientras llama refuerzos.

Vamos, que en una cosa si nos ganáis y es en inseguridad y número de armas por habitante (civil), eso seguro :biggreen

No en Barcelona, pero en Paris robaron un supermercado a dos cuadras de donde estaba parando a 4 cuadras de las galerias lafayette.

Estuvimos a punto de entrar, mi novia desconfio de unos negros que estaban haciendo bardo, dimos una vuelta y al rato vemos que estaba todo roto con las persianas bajas. Ahi le pregunte a un milico en mi mejor frances que habia pasado y me respondio que habian robado :D

Te quiero ver cuando hables en frances en tu condominio de moron xD

Pues muy bien. Francia. Yo te hablo de España. Europa me chupa la pija xD

• Autor

Recien vuelvo del gym, EL calor que hacia ahi adentro por dios, transpire mas por eso que por el ejercicio xD

Que vida sacrificada la tuya..a las 4 de la tarde en el gimnasio..que laburen los giles..

• Autor

@alemutan es que yo laburo a la mañana xD

Que labure @mati22 ah no, tremendo ladri xD

Al no pillar lo de villero, lo busqué http://www.frikipedia.es/friki/Villero. No sé qué grado de fidedignididad tiene lo que contiene el enlace, pero sencillamente me quedé flipado con todo el "repertorio".

Pues muy bien. Francia. Yo te hablo de España. Europa me chupa la pija :biggreen

Si alguien necesita robar, te van a robar cuando y dónde "quieran" ;)

O esos mugrientos de ahi xD

• Autor

Pagina pedorra, eso.

Pagina pedorra, eso.

Markitos, entiendo que lo que quieres decir es que lo que pone en dicha página no se "ajusta": ¿es sólo una forma (no lo sé) de "bromear" sobre todas esas tipología? Es que no conozco casi nada de terminología coloquial y, al verlo, por eso lo preguntaba. Gracias.

Hoy casi que no voy a postear más "charla" porque sólo hago que liarla. Disculpad, debo tener un día mucho más espeso de lo que ya creía.

Editado por Shaft

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.