Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Espero que no sea nada complicado adri. Se que es jodido las convulsiones cuando son seguidas y siu duran mucho tiempo pero tomando la medicación y reforzando la dosis cuando estas mal no tenes problemas.

Se lo feo que es ver a una persona convulsionando. Me toco vivirlo por eso me imagino como deben estar tus familiares.

Que te mejore pronto. Un abrazo

@adrianbiasoli Me dice mi novia (psicologa) que una convulsion puede ser producto de un stress jodido Adri. Que generalmente la epilepsia suele mostrarte mas joven.

Ojala sea eso nada mas.

Quedamos a la espera de noticias!

Saludos!

Que stress va a tener este si se rasca los huevos todo el dia..

Poco para decir Adri, a meterle huevos y a apoyarse en la familia y los amigos que para eso estan. Un abrazo!

Edit: Página anterior.

Editado por Shaft

@adrianbiasoli arriba Adrián, tranquilo y con calma que todo va a mejorar, un saludo grande.

Que bajón lo que te pasó! A mi me pasó algo parecido teniendo 17 años... se te va todo de las manos y de repente ya no controlas tu cuerpo. Por suerte, no fue necesario internarme. Solo reposo en casa. Pero hay que cuidarse, tomarse las cosas con más calma! Espero que sigan saliendo bien los estudios, fuerza!

Lo que parece mentira es que me tomeis a mí tambien en serio y que penseis q no sé que lo estáis jodiendo xD

Nadie se lo tomo en serio, pero no se, para mi no era una situacion para hacer chistes. Igual tampoco es que alguien se haya ofendido ni nada eh xD o al menos no que yo sepa.

@alemutan está cabreado por como está Boca y lo paga conmigo xD

• Autor

@Dambia es mejor tirarle chistes a tirarle preocupación, cosa que no necesita en este momento xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.