Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Shaft gracias por los datos!!!

@gstaricco no se si el stress se va acumulando, si es asi, puede ser por esa causa, pero sino, la verdad ultimamente no estaba tan "loco" como para decir "fue por esto". Quiza uno no se da cuenta, no se. Por ahora estoy bien, pero por ej: ayer me fui a dormir, y no me podia dormir, me agarraba una sensacion de ahogo y de hormigueo en el cuerpo, sumado como un tic de pestañeo raro, no se si sera por las pastillas, o es psicologico, es bastante feo, pero bue.

@alemutan está cabreado por como está Boca y lo paga conmigo :biggreen

No, estoy nervioso porque necesito la beta ya mismo y no la sacan xD

@Shaft gracias por los datos!!!

@gstaricco no se si el stress se va acumulando, si es asi, puede ser por esa causa, pero sino, la verdad ultimamente no estaba tan "loco" como para decir "fue por esto". Quiza uno no se da cuenta, no se. Por ahora estoy bien, pero por ej: ayer me fui a dormir, y no me podia dormir, me agarraba una sensacion de ahogo y de hormigueo en el cuerpo, sumado como un tic de pestañeo raro, no se si sera por las pastillas, o es psicologico, es bastante feo, pero bue.

Nada para decir ojala que sea una boludes y sigas como hasta ahora...Con respecto a lo que te puse en negrita, hace unos meses, yo estaba lo mas bien jugagando xbox, cuando derepente, me empece a sentir mal, me faltaba el aire, dolor en pecho y brazo se me cerraba la garganta y todas esas cosas, me cague todo, sali disparado a la clinica ( no podia ni manejar) pensando seriamente en un infarto, me internaron , me hicieron todas las pruebas y me salieron todas bien, segun el medico fue por stress y me agarro un ataque de panico, lo que intento decir con esto, es que no siempre tenes que estar "loco" o "nervioso", para mi es acumulativo el stress, yo estaba lo mas bien y me paso eso. Saludos y nuevamente que no sea nada.

Por las dudas no veas el super, porque los vamos a empomar...

Lo que te pasó al principio se parece al síndrome de abstinencia. A mí me pasó cuando me hice el piola y dejé de tomar el antidepresivo. Lo mío no llegó a las convulsiones, pero también depende del medicamento, el tiempo que lo venís tomando y el tiempo que pasó sin tomarlo.

Supongo que si fuera por eso te lo habrían dicho, pero la psiquiatra me dijo que un cuadro de stress fuerte puede producir el mismo efecto.

Es muy feo que te pase y duele mucho verlo. También a mi me tocó ver a un pibe con convulsiones epilepticas y primero me salió toda la polenta para ayudarlo (en lo poco que sabía) y después me puse a llorar como un nene.

Mucha fuerza :thumbsup:

Editado por KokoKevin

otra vez encontraron el cuerpo de una chica asesinada en una planta del ceamse. ya roza lo morboso eso.

estaba envuelta en bolsas negras.

pueden pasar 1000 años que va a seguir habiendo enfermos que asesinen mujeres como si fuera una serie policiaca.

Fue un caso mediatico y por eso la gente se indigna en demasia. Hay muchos casos similares o peores pero que no venden y se habla poco y nada de ellos.

• Autor

Comparto con Feche, hace poco encontraron a la mujer desaparecida con su hijita y no le dieron tanta importancia como a este, la nena sigue internada y no veo gente tan indignada, en fin, sociedad mediatizada por los medios de mierda que tenemos.

Los nervios pélvicos de Decker quedaron lesionados a raíz de la hernia de disco, lo que le provocó una hipersensibilidad en la zona que dispara sus orgasmos con la misma intensidad que si fuera Meg Ryan en "Cuando Harry conoció a Sally"

Genial xD

@adrianbiasoli huevo y garra guacho!! Acordate que siempre es peor ser de raSin xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.