Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Al final lo de The Last Of Us era posta xD

Si a un humano le agarra rabia, tengo entendido que es lo mas parecido a un zombie.

Yo siempre pense en la Katana, onda Michonne. Las balas se acaban :biggreen

Pero con la katana te cansarias mas rapido.

Nunca entendi por que tanta emocion con esta cosa del "apocalipsis zombie". El 90% de los que quieren que pase son gordos frikis que piensan que por jugar al resident evil van a ser re porongas. La verdad seria una mierda. La comida se acabaria en algun momento, y habria que ponerse a laburar en el campo a riesgo de que te coja un zombie solo para poder comer, y desde el vamos el hecho de tener que pelear por mi vida todo el tiempo me parece una paja.

no puedo creer que haya gente que quiere que pase eso. igual vivirian dos dias, no te vas a salvar por ver the walkind dead (aparte estamos suponiendo que los zombies tendrian el mismo comportamiento que en las series o peliculas lo cual es incierto).

yo creo que la mejor forma de sobrevivir seria vivir en comunidad autosuficiente donde todos se ayuden y se defiendan, pero bueno siempre va a aparecer uno que se cree politico y termina corrompiendo a la sociedad o viviendo a costas de otros.

Como sueñan la concha de la lora :biggreen

Eso se llama comunismo. xD

Mmmm, debieras estudiar un poquito de política, @Kalem.

Aguante el Left 4 Dead 2

TRE-MEN-DO el recital de Fito en homenaje a Charly. Arranco con solo piano en Rasguña las piedras, Cancion para mi muerte, Confesiones de Invierno y El Fantasma de Canterville, despues un par de temas suyos con la banda y ahora temas de Charly con la banda. Un espectaculo increible la verdad.

Fito Paez? Comprate una pija..xD

Era el homenaje a Charly, asi que vos chupate una pija xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.