Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si vas a cambiar el disco, cambialo por un solido y comprate un case para usar el que tenes como externo. Vas a notar el cambio en un 100%

@Eliseo Te conviene, en mi opinión, directamente el disco de 1gb, no es mucha diferencia de precio.. Yo compré mi pc nueva hace un mes y la saqué en 6 cuotas en Exxit en Capital. Me lo recomendaron unos amigos y la verdad que quedé muy satisfecho

• Autor

@Eliseo ahi lei lo del disco, ahorra y comprate un SSD "chico" (250 o 320 gb) y el de 500 lo dejas para guardar cosas, no vale la pena comprar ahora uno de 1tb "normal".

@Eliseo ahi lei lo del disco, ahorra y comprate un SSD "chico" (250 o 320 gb) y el de 500 lo dejas para guardar cosas, no vale la pena comprar ahora uno de 1tb "normal".

Ni siquiera tanto @Markitos, yo con uno de 128 me sobra. Todo lo que me sobra lo pongo en el externo, la musica por spotify, las pelis por netflix y juegos tengo 2 o 3 instalados.

• Autor

@gstaricco claro, pero por lo que usa el capaz se queda corto con 128

Genial. El problema del disco es que el de 500 lo tengo, pero se quemaron un poco los conectores (cuando la fuente la quedó), y no sé cuánto puede durar.

Pensé que los SSD eran mucho más caros. Hacen que la máquina ande más rápido, no?

@Markitos Yo vi esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524661436-fuente-aerocool-strike-x-600w-reales-80-plus-bronze-mallada-_JM que vi que tenía el 80 plus bronce.

Editado por Eliseo

• Autor

@Eliseo esa esta buena, pero hay que tener en cuenta que AMD consume bastante por eso es recomendable de 750 para arriba. Con el disco SSD carga mucho mas rapido el SO y las transferencias de archivos con mas rapidas. A demas, es mas seguro que el "normal".

El SSD es bastante mas caro. Pero es mucho mejor

disco_duro_vs_unidad_de_estado_solido_im

Pregunta: Para jugar a juegos como el FM, donde la base de datos exige, un SSD rinde mejor no? O para jugar un juego como el Sims 4, el SSD va a incidir en el rendimiento no?

Hablando de todo un poco, no llegue en su momento hace un mes y medio a comprarme el combo Mother+CPU nuevo, y ahora aumentaron, entre los 2, 1800 pesos, me quiero cortar la chota.

• Autor

@adrianbiasoli hay diferencia, no mucha, pero hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.