Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Eliseo recien ingreos al foro y veo tu msj, tal como te dice marcos busca algo de eso y que sea certificada ademas de que te de un 80plus ya sea bronze u otra. Para saber si esta certificada la podes buscar aca http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS y aca la lista http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS .

Hay mucho cuentero en el mercado ojo, argentina es el pais de lo trucho.

Hay dos locales en capital excelentes y con buenos precios ( yo viajo a comprar ahi siempre ) uno es Datanex el otro New4rhd hoy se llama gameron http://www.gameron.com.ar/index.php

Calcula una fuente seria entre 1500 a 1900 mangos. Respecto al disco ssd con 128gb te sobra, solo para el S.O. usalo y lo demas lo tiras a otro disco.

@adrianbiasoli pero porque en vez de comprar un ivy no pasas a uno de generacion haswell ?

Ahora estaba viendo yo por ejemplo tengo un i5 4670k lo pague hace un año y dos meses 1700 pesos. Hoy esta entre 4500 a 5000 mangos. Que locura, el pais de la mega hiper inflacion.

No, boludo, es por el aumento del dolar :facepalm:

No es correlativa una cosa con la otra? umm..

Lo de boludo estuvo de mas, Ok? Siempre contestando como el orto flaco.

Alguno fue alguna vez a algun remate?

Yo fui muchas veces cabezon, de hecho muchas cosas q tengo en casa como sillas, mesas, muebles sillones.. etc las compre en remates por dos mangos. Esta muy bueno y es cierto que muchos objetos del remate se arreglan pero si sos precavido y te avispas sacas cosas muy buenas y baratas.

Lo que pasa es que yo soy medio boludo, como te "avispas" que es lo que esta arreglado :biggreen

Segun de que remates hables, si vas a remates de propiedades, ganado, autos y cosas de mas valor, ahi si no te hagas el vivo...

@Eliseo recien ingreos al foro y veo tu msj, tal como te dice marcos busca algo de eso y que sea certificada ademas de que te de un 80plus ya sea bronze u otra. Para saber si esta certificada la podes buscar aca http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS y aca la lista http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS .

Hay dos locales en capital excelentes y con buenos precios ( yo viajo a comprar ahi siempre ) uno es Datanex el otro New4rhd hoy se llama gameron http://www.gameron.com.ar/index.php

Calcula una fuente seria entre 1500 a 1900 mangos. Respecto al disco ssd con 128gb te sobra, solo para el S.O. usalo y lo demas lo tiras a otro disco.

@adrianbiasoli pero porque en vez de comprar un ivy no pasas a uno de generacion haswell ?

Ahora estaba viendo yo por ejemplo tengo un i5 4670k lo pague hace un año y dos meses 1700 pesos. Hoy esta entre 4500 a 5000 mangos. Que locura, el pais de la mega hiper inflacion.

Yo fui muchas veces cabezon, de hecho muchas cosas q tengo en casa como sillas, mesas, muebles sillones.. etc las compre en remates por dos mangos. Esta muy bueno y es cierto que muchos objetos del remate se arreglan pero si sos precavido y te avispas sacas cosas muy buenas y baratas.

Lo de boludo fue de la misma forma que le decís cabezón a Markitos. Estás muy sensible :biggreen

Y no, no tiene nada que ver, una cosa es una devaluación y otra la inflación. Que una devaluación produzca aumento de productos importados es lógico. No es lógico que aumente el pan por ejemplo.

Inflación es aumento de todos los valores de la economía y la consiguiente desvalorización del valor nominal de la moneda.

La inflación actual, según las mediciones opositoras, es más o menos la misma que la de la época de Illia: alrededor del 30%/35% anual.

Ahí estuve leyendo todo lo que dijeron. Gracias por las ideas (lo del SSD nunca lo había pensado). Una pregunta sobre ese tema justamente. Las cosas que van a andar más rápido van a ser solamente las que estén en ese disco, verdad?

Y después, la mother que tengo tiene SATA de 6GB/s, con eso puedo usar el SSD joya, no?

Voy a esperar a cobrar y eso y por lo pronto me ocuparé del tema fuente, y lo otro lo tengo en mente.

Ahí estuve leyendo todo lo que dijeron. Gracias por las ideas (lo del SSD nunca lo había pensado). Una pregunta sobre ese tema justamente. Las cosas que van a andar más rápido van a ser solamente las que estén en ese disco, verdad?

Y después, la mother que tengo tiene SATA de 6GB/s, con eso puedo usar el SSD joya, no?

Voy a esperar a cobrar y eso y por lo pronto me ocuparé del tema fuente, y lo otro lo tengo en mente.

Todas las aplicaciones usan disco. La memoria siempre (ya sea la virtual o la cache de Linux) utilizan el disco. Obviamente aplicaciones con volcado de datos vas a notar mucho mejor el rendimiento, pero todo lo que implique carga de archivos va ser mejor.

Ya de toque vas a ver en el SO

Lo de boludo fue de la misma forma que le decís cabezón a Markitos. Estás muy sensible :biggreen

Y no, no tiene nada que ver, una cosa es una devaluación y otra la inflación. Que una devaluación produzca aumento de productos importados es lógico. No es lógico que aumente el pan por ejemplo.

Inflación es aumento de todos los valores de la economía y la consiguiente desvalorización del valor nominal de la moneda.

La inflación actual, según las mediciones opositoras, es más o menos la misma que la de la época de Illia: alrededor del 30%/35% anual.

Y menor que la de Frondizi en el '59... Y? xD

Y esto que onda?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520327143-disco-rigido-hibrido-sshd-1tb-ssd-seagate-80-mas-rapido-_JM

Vale la pena?

Hola guido, mira yo por un hibrido no pongo ni un centavo. Si alguno tuvo experiencias por ahi te ayuda. Yo prefiero cada cosa en su lugar por eso no gasto ni un mango por un hibrido.

No tengo ni idea sobre los híbridos. No es nada caro ese disco.

Sobre la inflación: nada, que Argentina siempre tuvo ídices de inflación de alrededor del 30%/40%, incluso era una especie de caso de estudio la economía con inflación. Con Martínez de Hoz hemos llegado a tener un 200% anual o más. La única época de inflación baja en Argentina fue la de Cavallo y se mantuvo a costa de sueldos congelados, jubilaciones de hambre y unos 250.000 millones de dolares de deuda externa.

Entonces, hablar de ésta época como la de la inflación terrible, es simplemente repetir frases que les metieron en la cabeza.

¡Ah! Y porque siempre se nombra al de Illia como un gobierno ejemplar.... aunque gobernó con el peronismo proscrito.

Pasa que era un mundo más cerrado y donde los niveles de inflación eran más altos a nivel mundial. Ahora en general la inflación está por debajo de los dos dígitos, incluso en América Latina.

Eso no es cierto. Los niveles de inflación mundiales entre los 50 y los 70/80 eran en general más bajos que los de Argentina. Salvo los países que estallaban.

De cualquier forma, la inflación es un síntoma, como la fiebre. Lo importante es encontrar la causa. Y no es precisamente el gobierno quien sube los precios. Las grandes empresas concentradas, las cadenas de distribución, allí es donde se suben los precios, y eso lo manejan políticamente.

Fijate sin ir más lejos lo que pasó con la soja. Especularon con una devaluación que no se produjo (más allá de la presión con el dolar ilegal que fue llevado artificialmente a 16 mangos o casi) y terminaron perdiendo plata porque bajó el precio. El presidente de la Sociedad Rural (Etchevere, hombre del PRO) lo minimizó dando a entender que ellos tienen espalda para aguantar. Los pequeños productores, que se jodan, la FAA es una vergüenza.

En todo caso la culpa del gobierno sería no haberles cortado las cabezas a los especuladores. La pregunta es ¿podía hacerlo? ¿tenía/tiene el poder para hacerlo?

No hay crecimiento de la economía sin inflación, de hecho, una inflación 0 o una deflación son algo así como un volcán a punto de estallar. Por otra parte, estamos en plena campaña para que el kirchenerismo no gane las elecciones de 2015. Sumás 2 + 2, y a eso le agregás la crisis económica mundial, que hace que nuestros compradores (y los de todos los dem'as) dejen de comprar o compren menos y, en realidad, habr'ia que pensar c'omo estar'iamos en este momento con otro gobierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.