Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Igual no se que se entiende por poderoso, pero al menos en el sector financiero si investigan a los grandes. Justamente por eso Fariña esta preso. Igual es cierto que historicamente los que tienen la torta zafan de todo.

• Autor

@Dambia Fariña esta preso por gil, por que se hizo el vivo en la tele y cayo, sino seguia tranqui haciendo el trabajo sucio de otro.

Igual, aparecio en la tele como para ser figura mediatica y que no lo boleteen asi por que si xD

@Dambia Fariña esta preso por gil, por que se hizo el vivo en la tele y cayo, sino seguia tranqui haciendo el trabajo sucio de otro.

Trabajo en el rubro y creeme que los "grandes" estan todos investigados hasta el ojete. Que Fariña haya caido tiene muicho que ver con que hayan empezado a investigar, pero una cosa no quita la otra.

Asi como adquieren cosas como si tuvieran mucha plata o adquieren más de lo que ya tienen por estos negocios... Hay gente que ni labura y es "dueña" de terrenos. Se salvan los de arriba, los de abajo.. Yo también creo que a los que más persiguen son a los que laburamos, pero también se avanzó bastante con tipos como Fariña. El tema es que "procesan" pero no los hacen pagar un peso

Trabajo en el rubro y creeme que los "grandes" estan todos investigados hasta el ojete. Que Fariña haya caido tiene muicho que ver con que hayan empezado a investigar, pero una cosa no quita la otra.

En que rubro, ladris? :biggreen

Editado por alemutan

Seguis robando en la cooperativa?

00080287d0960b7b382e13.jpg

Editado por gstaricco

Bueno, "robando" es una palabra muy fuerte, yo diria "apoderandome de lo que no es mio"... xD

@Dambia que andas haciendo? tal vez lo contaste pero no lo recuerdo. xD

Yo pensaba que era puto, por eso aprendía aleman y portugués, para expandir el negocio a Brasil y Alemania xD

@Dambia que andas haciendo? tal vez lo contaste pero no lo recuerdo. :biggreen

Te tiro una pista, me tenia que ir a Europa el año pasado, la AFIP me reboto la compra de moneda extranjera a pesar de tener todo legal y acudi al lugar donde trabaja dambia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.