Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es un tema muy delicado... sobre todo en el sur de la Patagonia.

@TupacAmaru entonces al que vive en la Argentina y tiene dicha patente en su vehiculo, lo apedreamos tambien? Es una gilada enorme, demuestra lo cabeza de termo que somos y como seguimos pendientes del pasado.

Se preocupan mas por una patente que por las condiciones actuales de los veteranos..

Segun ellos no compraron el auto "por la patente", simplemente compraron el auto para el programa.

Y vos sos tan ingenuo de creerles? Que un ingles venga a la patagonia conun auto con esa patente es una provocacion y punto. El ejemplo del que vive en Argentina y tiene esa patente no tiene nada que ver, son dos situaciones distintas.

Si fuera un irani manejando un auto con patente 4M14 180794 estarias echando espuma por la boca...

Editado por Dambia

@TupacAmaru entonces al que vive en la Argentina y tiene dicha patente en su vehiculo, lo apedreamos tambien? Es una gilada enorme, demuestra lo cabeza de termo que somos y como seguimos pendientes del pasado.

Se preocupan mas por una patente que por las condiciones actuales de los veteranos..

Segun ellos no compraron el auto "por la patente", simplemente compraron el auto para el programa.

Y vos sos tan ingenuo de creerles? Que un ingles venga a la patagonia conun auto con esa patente es una provocacion y punto. El ejemplo del que vive en Argentina y tiene esa patente no tiene nada que ver, son dos situaciones distintas.

Si fuera un irani manejando un auto con patente 4M14 180794 estarias echando espuma por la boca...

No tengo nada con los Iranies ni porque tendria que tenerlo.

Igual me dice un amigo que por lo visto esa patente no corresponde a un auto de ahi...

Lei un par de notas de este tema, y la verdad, es que me parece que los ingleses vinieron a provocar. Repudio las pedradas y eso, pero los otros no son ningunos boludos...

Yo tengo posiciones encontradas.

Por un lado, me chupa un huevo que los caguen a piedrazos. A mi tambien me cagan a piedrazos cuando el 182 pasa por la puerta de la carlos gardel y nadie se escandaliza.

Por otro lado, el tipo que se comió los piedrazos vino a filmar un documental de autos, no tiene nada que ver con nada comerse ese garron porque no tenes nada que ver. El tipo no tiene la culpa de que le pongan ese auto con esa patente.

Pero le tiraron las piedras a los tipos en los coches o solamente a los autos?

• Autor

@Dambia a los autos y a los tipos solo por ser ingleses. Igual, para mi, el que se indigna o como lo quieran llamar por una patente tiene un serio problema.

No es solo por ser ingleses, es por ponerle una patente con alusiones a la guerra de malvinas en territorio Argentino, como si fuera un chiste.

BzC1r-xIIAA5lC9.jpg

Shut-Up-And-Take-My-Rupees.jpg

Que es eso de 182? Y patente es matrícula? Porque aquí patente es otra cosa.

Y en clave Top Gear, viendo el programa bastante pensar que es una coincidencia es de tontos. Porque sé como son y más Jeremy Clarkson que es un hijo de puta y con un humor bastante negro. Vale q luego apedrearlos está mal, lógico, pero no tengo ninguna duda de que no fue ninguna casualidad si ese numero significa algo malo para los argentinos x las Malvinas y a los ingleses algo "bueno".

Que es eso de 182? Y patente es matrícula? Porque aquí patente es otra cosa.

Y en clave Top Gear, viendo el programa bastante pensar que es una coincidencia es de tontos. Porque sé como son y más Jeremy Clarkson que es un hijo de puta y con un humor bastante negro. Vale q luego apedrearlos está mal, lógico, pero no tengo ninguna duda de que no fue ninguna casualidad si ese numero significa algo malo para los argentinos x las Malvinas y a los ingleses algo "bueno".

Aca a las matriculas se les dice patente. Tambien existe patentar un invento, que es el otro uso que imagino que decis vos.

La guerra de Malvinas (Falkland en ingles) fue en 1982. La patente (matricula) dice H982 FKL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.