Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Entre tanta gente que pasa hoy cuando fui a comprar el diario me lo cruce a Queijeiro xD

Y lo escupiste al menos?

• Autor

@Dambia na, mira si voy a gastar saliva en eso.

@Markitos Un KA 1.6

Editado por gstaricco

ganaron los pumas no lo puedo creer xD

Llueveeeeeeeeeeeee

y mañana gana Boca con un gol del burrito Martinez seguro xD

Hablen ahora, putos, se le gano al 3er mejor equipo del mundo siendo Los Pumas el 12vo,

Hablen ahora, putos, se le gano al 3er mejor equipo del mundo siendo Los Pumas el 12vo,

Es que los Pumas juegan contra Sudafrica, Australia y NZ, que deben ser los 3 mejores del mundo en "ranking". Perder es un resultado esperable, no es que sorprenda o decepciones. Ganarles es un merito.

Y como si faltasen motivos para llover: Perdieron los All Blacks juego de 2 años xD

@Markitos se, algun que otro morlaco prestado voy a tener que pedir, pero sino me come la inflacion la plata y me la voy a terminar metiendo en el toor.

@diegou y mira con esa guita en el plazo fijo del provincia te da unos 1600 mangos mensuales si los pones a 30 dias. Sino compra dolares aunque sea a precio del blue de aca a un año hace LA diferencia.

@Markitos se, algun que otro morlaco prestado voy a tener que pedir, pero sino me come la inflacion la plata y me la voy a terminar metiendo en el toor.

@diegou y mira con esa guita en el plazo fijo del provincia te da unos 1600 mangos mensuales si los pones a 30 dias. Sino compra dolares aunque sea a precio del blue de aca a un año hace LA diferencia.

Ayer lei que iban a obligar a aumentar los intereses de los plazos fijos para combatir la compra de dolares. Tal vez convenga, yo quiero comprar dolares ahorro y venderlos en una cueva pero solo puedo por 3000 pesos, una miseria. Asique no se que carajo hacer, los pesos cada vez me valen menos, y la verdad que comprar un auto ahora, me da que me estan estafando. Yo tengo un golcito, y por uno como el mio estan pidiendo 60 lucas un ROBO.

Mientras escribo esto, se estan cagando a tiros afuera (qee) en la vereda de mi casa...

Editado por TupacAmaru

• Autor

@TupacAmaru no te conviene comprar dolar ahorro, quedas registrado por la compra y a futuro sos opción de que te averiguen el por que compraste dolares. O peor, que te rechacen la compra directamente :biggreen

@gstaricco gasolero o naftero?

Que buena victoria la de ayer, historica, para todos los pelotudos que vivian criticando. En futbol decimos ser los mejores del mundo y no ganamos nada desde el 93, en el resto competimos contra los mejores y hacemos buenos papeles, viven criticando. Argentilandia

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.