Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@TupacAmaru vos podes comprar todos los meses mientras respetes el maximo permitido y te de el sueldo minimo para poder comprar. Claro que, cuanto mas compres, va a llegar un momento que la AFIP va a preguntar para que mierda este tipo necesita dolares con este sueldo.

Hay veces que, por mas que cobres 30 mil al mes, si no podes justificar el por que queres dolares te pueden negar la compra.

Lo que yo no tengo en claro como es el tema de extranjeros. Mi novia tiene visa de turista, puede ir a una casa de cambio y comprar dólares? O traer pesos colombianos y cambiarlos por dólares?

• Autor

@keyzerFAQ creo que la restriccion va para todos, no importa si sos turista.

Nadie puede comprar dolares, pero si venderlos en una casa de cambio.

Que ese viejo sorete y resentido tenga todavía voz en esta sociedad es culpa de todos nosotros, nuestros padres, amigos, abuelos, absolutamente todos. Te sorprenderías de la cantidad de gente que lo escucha en la radio o ve sus programas de tv y repite las estupideces que dice.

Edito:

que dura me la ponia esta gallega...(mirar en mute)

Editado por alemutan

Y no se puede cambiar pesos colombianos por dólares?

Y no se puede cambiar pesos colombianos por dólares?

No. No podes hacer traspaso de cambios. La ley obliga a que cambies la divisa por pesos y luego a otra moneda.

Mitica Marta Sánchez xD

@TupacAmaru vos podes comprar todos los meses mientras respetes el maximo permitido y te de el sueldo minimo para poder comprar. Claro que, cuanto mas compres, va a llegar un momento que la AFIP va a preguntar para que mierda este tipo necesita dolares con este sueldo.

Hay veces que, por mas que cobres 30 mil al mes, si no podes justificar el por que queres dolares te pueden negar la compra.

Esto lo decis comprandolo mediante Afip osea el dolar oficial. Si compras el blue, compras lo q se te antoje, cuantas veces se te antoje. Y repito, es negocio. En un año hablamos. Guarda este msj cabezon.

Que la afip se pregunte lo que quiera, entrar en esa persecuta que tienen los que evaden, no gracias. Tengo todo en regla y compro los dolares que me permite el estado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.