Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Imaginate, el año pasado, en Febrero, mameluco de invierno (el de "verano" lo había lavado y me lo olvidé), los botines de seguridad con puntera de acero que pesar una tonelada cada uno, abajo de la cubierta de un barco (es decir, con un techo de acero a 10 cm de tu cabeza), al sol y en Barranqueras, Chaco, con 45 grados a la sombra.

La transpiración literalmente me chorreaba de la nariz :facepalm:

Renuncia :biggreen

con 65 pe la hora, desayuno, almuerzo y merienda, mas todas las horas extra que meto, ni en pedo :biggreen

Clavate una bolsa de rolitos adentro del traje. O comprate la casaca de River (?)

jajaja igual hay dispenser de agua y bolsas de rolitos por todos lados

Imaginate, el año pasado, en Febrero, mameluco de invierno (el de "verano" lo había lavado y me lo olvidé), los botines de seguridad con puntera de acero que pesar una tonelada cada uno, abajo de la cubierta de un barco (es decir, con un techo de acero a 10 cm de tu cabeza), al sol y en Barranqueras, Chaco, con 45 grados a la sombra.

La transpiración literalmente me chorreaba de la nariz :facepalm:

y yo estoy laburando en ypf, en la obra del coke, la obra mas grande de sudamerica, imaginate la cantidad de material, fierros y maquinas constantemente funcionando que hay, un caloorrr :biggreen

Editado por mati22

Sí, la conozco. Te compadezco. Ponete una bolsa con rolito en las bolas :biggreen

no pasa nada, en general es mas lo que se esta al pedo que lo que se labura xD estoy 11 horas ahi pero en general la gente labura 5/6 horas por dia

• Autor

@mati22 estas robando como el mejor xD

Es porque es trabajo insalubre.

na, es una obra, si bien hay plantas a los al rededores, que generan acido sulfidrico, dioxido de azufre y amoniaco generalmente los gases no llegan a la obra, y hay varios detectores y si hay gases no se labura, encima ypf maneja valores mucho mas bajos que los de la ley.

el tema de que se labure poco es pq el 80% de la gente que laburamos en la obra somos del gremio, y bueno los compañeros no se matan laburando xD xD

Yo estoy hace dos meses acá y laburo 10 minutos por día como mucho.

na, es una obra, si bien hay plantas a los al rededores, que generan acido sulfidrico, dioxido de azufre y amoniaco generalmente los gases no llegan a la obra, y hay varios detectores y si hay gases no se labura, encima ypf maneja valores mucho mas bajos que los de la ley.

el tema de que se labure poco es pq el 80% de la gente que laburamos en la obra somos del gremio, y bueno los compañeros no se matan laburando :biggreen :biggreen

Que lindos los gremios xD, con razon nunca quieren que los controlen o evaluen

Yo estoy hace dos meses acá y laburo 10 minutos por día como mucho.

10 minutos? que carajo estas haciendo hijo de puta xD

Preparo unos excel y los mando y ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.