Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Del quilombo que tengo, no puedo jugar al FM en el laburo, asi que imaginense, xD. Fuera de joda, que laburo de mierda que tengo, a pesar de que estoy con mi viejo, es bastante enquilombado el tema oficina/contaduria.

Terrible lo del indio que hizo una pirueta para festejar el gol y se quebro el cuello, manso boludo, xD.

El sabado en un torneo amateur que arbitramos, batalla campal entre jugadores de un equipo y arbitros.. :facepalm:

El saldo nuestro, 2 internados con cortes y uno con perdida de conocimiento.

Dicen que fue terrible...

El equipo, la mayoria parientes del chino Aquino que jugaba en Newells y ex jugadores de Oriental.. lindos nenes todos.

• Autor

@DIECEL corriste o repartiste?

@DIECEL corriste o repartiste?

Yo no estaba, pero me dijeron que cobraron todos y repartieron bastante tambien.. fueron unos arduos minutos de golpes y patadas.

Es un predio donde hay 6 canchas, asi que van 18 arbitros, pero algunos todavia estaban dirigiendo.

A uno le pegaron apenas termino el partido, y despues fueron a hacer kilombo a la puerta de vestuario, ahi salieron algunos para ver que pasaba y se pusieron a discutir y en ese momento lo arrebatan a uno, este se la devolvio y se agarraron, llegaron los compañeros de equipo y le dieron mal entre todos, pero mal...

Cuando escucharon, salieron los arbitros que ya estaban en el vestuario y se armo.

Hoy reunion para tomar una decision sobre ese torneo.

na, es una obra, si bien hay plantas a los al rededores, que generan acido sulfidrico, dioxido de azufre y amoniaco generalmente los gases no llegan a la obra, y hay varios detectores y si hay gases no se labura, encima ypf maneja valores mucho mas bajos que los de la ley.

el tema de que se labure poco es pq el 80% de la gente que laburamos en la obra somos del gremio, y bueno los compañeros no se matan laburando :biggreen :biggreen

Que lindos los gremios xD, con razon nunca quieren que los controlen o evaluen
Aguante la uocra y el pata medina forro xD

na, es una obra, si bien hay plantas a los al rededores, que generan acido sulfidrico, dioxido de azufre y amoniaco generalmente los gases no llegan a la obra, y hay varios detectores y si hay gases no se labura, encima ypf maneja valores mucho mas bajos que los de la ley.

el tema de que se labure poco es pq el 80% de la gente que laburamos en la obra somos del gremio, y bueno los compañeros no se matan laburando :biggreen :biggreen

Que lindos los gremios :biggreen, con razon nunca quieren que los controlen o evaluen
Aguante la uocra y el pata medina forro :biggreen

El pata medina, que lindo muchacho ese. Ya esta libre? Le habia pegado a una jermu policia a principio de año xD

Tinelli declarado personalidad destacada de la cultura, no hay remate xD

esta mañana en el bondi el forro de ari paluch (es increíble como TODOS los colectiveros escuchan a este imbecil) defendía que le hayan dado el premio...si bien la cultura no es solo shakespeare, manet o vivaldi, la cultura engloba muchísimo de nuestra sociedad, darle ese premio a tinelli es lo mismo que darselo a jorge rial o a marley...no estoy de acuerdo.

Ari Paluch, macrista cerrado si los hay, fanatico de la "marca" Boca encima :facepalm:

Ari Paluch, facho de mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.