Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo vengo a decir que Marley es una masa. El otro dia lo enganche en National Geographic explicando como funciona la fisica. Un crack xD

A mi tambien me parece un boludo Ari Paluch.

Ari Paluch... solo escuchados por Tacheros y colectiveros.

• Autor

Ojo que la mayoria de los tacheros escucha a Casella

@alemutan estoy bien, medicado con antiepileptico al pedo, pero bien. Ya hago vida normal, pero la cola me sigue inquieta...

Odio a Ari Paluch...me parece un forro. Y lo de Tinelli, mamita. Igual ojo que va a ser el presidente de la AFA, xD.

No entiendo porq se arma tanto quilombo en esos torneos de mierda, se cagan a palos, van a morir...

Los tacheros eran fanas del Negro Oro (¡Heil!) pero ahora, es cierto, todos escuchan a Casella. En el taller también :facepalm:

Casella es un tipo piola, pero el programa es de chimentos y boludeces y tengo que laburar con los auriculares puestos :help:

De cualquier forma, es preferible que escuchen chimentos y no una escuela de fascismo.

En esa radio pasan los mismos 3 o 4 temas todo el día desde Enero o antes :cenu:

Los colectiveros escuchan TODOS a Ari Pelotuch.... bueno, antes escuchaban a Longobardi....

Editado por KokoKevin

Casella es un crack. No se que hace en la radio a la mañana, pero a mi me cae barbaro xD

En Rosario, los colectiveros no escuchan radio. Muy pocas veces me ha tocado subir y que se escuche musica o algo, no se si no estara permitido o porque...

En la tele me gustaba, en la radio él es el mismo tipo, pero el programa es el típico programa de radio donde todo el tiempo están gritando y riéndose de boludeces, tienen un boludo que hace chistes viejísimos y malísimos, o sea, como casi cualquier programa de radio.

Lo único interesante es cuado él se pone serio para hablar de algún tema. Pero es un ratito.

Creo que si tendria que manejar semejante bicho por semejante quilombo, aguantandome a la horda de boludos que se suben a toda hora, el olor a chivo, y otras sustancias peligrosas, me haria facho, tendria ganas de matar gente al estilo Hitler...xD

En general son más fachos los tacheros que los colectiveros. Pero, la verdad, no les envidio el laburo a los tipos.

Yo jamas vi a un colectivero escuchando la radio. Si musica, pero nunca un programa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.