Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En general son más fachos los tacheros que los colectiveros. Pero, la verdad, no les envidio el laburo a los tipos.

El tema es que con los tacheros podes tener mas conversacion. Y son una jungla. Tenes los fachos de la mañana y los duros a la noche xD

• Autor

Fumandome un Porto-Athletic (que mal juega el Athletic) mientras que el Bayern le clava 5 a la Roma, la puta madre.

Yo jamas vi a un colectivero escuchando la radio. Si musica, pero nunca un programa.

Porque los chetos no viajan en colectivo :biggreen

Yo de mañana viajé varias veces a Ciudad Universitaria con choferes escuchando a Pettinatto.

Vean el tercer gol de PSV 3-0 AZ. Muy buen gol de Adam Maher. El primero también fue bueno.

No subo video porque estoy en el bondi.

Aca en casa se escucha la 100 casi todo el dia, sobretodo porque tiene la repitdora en la radio de aca. Yo cuando puedo escucho Vorterix.

Yo NO escucho radio. Chupenme la pija. xD

Yo escucho solo en el auto. En casa una vez cada muuuuuuucho escucho metro y medio que es alto programa.

Yo sólo los partidos ahora que estoy sin TV. Odio la radio, especialmente las publicidades, son lo más pelotudo que puede haber.

Y Petinatto me parece un boludo con PhD :facepalm:

Yo cuando me levanto y en el viaje en el tren escucho a Varsky en la Metro y nada más

Yo no escucho nada a la mañana, necesito silencio. Y si me hablan me fastidio.

Yo si escucho, es metro. Últimamente algo de vorterix cuando voy en el auto y no mucho más. Estoy todo el tiempo con el ipod.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.