Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

nah, son un grupo de amigas(una es amiga mia de la facultad) que se juntaron a jugar hace unas semanas porque el padre de una administra una cancha y ahora busca abrir futbol femenino y necesitaba un entrenador.

asi que ya saben si alguna vez se quieren juntar a jugar tenemos estas canchas y las del club san telmo practicamente gratis :biggreen

en otro orden de cosas, me rompi la cabeza con mi compañero planificando el partido del sabado, practicando una tactica de 3 en el fondo y uno arriba con los pibes, es fija que perdemos por planificarlo tanto xD

Editado por yomatyp

Nada que ver, pero ya que Mati dice lo del equipo, voy a confesar que como profesor de secundaria, a mis 22 años la cuestión me genera dilemas morales (?)

Editado por GuidoForEver

Nada que ver, pero ya que Mati dice lo del equipo, voy a confesar que como profesor de secundaria, a mis 22 años la cuestión me genera dilemas morales (?)

en que colegio? de que edades son los cursos? que materias das?

yo no podria estar en un curso de pibas de 17 años,16 años.

No se por que pero de repente se puso muy de moda el futbol femenino. Todas las pibas tienen un equipito. Y lo que es peor, todas tienen un entrenador como si fuese necesario. No lo entiendo.

No se por que pero de repente se puso muy de moda el futbol femenino. Todas las pibas tienen un equipito. Y lo que es peor, todas tienen un entrenador como si fuese necesario. No lo entiendo.

shh, callate antes de que se den cuenta xD

no se si es necesario o no, pero yo lo pienso como si fueran nenes chicos, los chicos por ahi no miran futbol como nosotros, las mujeres tampoco y aprenden mucho menos, aparte no nacen con el futbol desde chicas la mayoria, a los varones casi que nos lo imponen, entonces es mas facil aprender a jugar. igual cuando laburo con chicos trato de formar personas, grupos y jugadores inteligentes antes que formar tecnica, porque es dificil a esa edad descartar pibes porque no tengan talento nato o no hagan una gambeta bien.

probablemente las mujeres si quieren competir si necesitan entrenador.

Igual, mejor que no empiezen a jugar. Mira si en algun picado falta uno y tu amigo lleva una mina que conoce y tira 3 o 4 caños? O te hacha abajo? Que dilema moral despues salir a "partir al medio" a la chica en cuestion, no? O meterle el cuerpo como dios manda y tirarla a la puta que lo pario.

NO al futbol de mujeres en canchitas de futbol. Igualmente, eso pasa mucho en Palermo, juego todos los miercoles ahi en Godoy Cruz y El salvador y siempre esta lleno de minitas que juegan xq creo que hay un torneo. Despues los jueves juego en Matade' y no hay ni una piba jugando al futbol, ni en la cancha, ni en 10 cuadras a la redonda xD

Debe ser una de esas cosas que las minas hacen xq estan "de moda" y para molestar al novio que siempre se va a jugar a la pelota (?

No hay nada mas aburrido que los deportes femeninos

No me molesta que las mujeres jueguen al fútbol femenino. Es más, he discutido con mujeres que saben de fútbol y he encontrado, a veces, charlas más interesantes que con muchos hombres.

El problema es cuando las mujeres quieren incursionar en el fútbol masculino. Hace no muchos años leí que una mujer quería jugar en la Reserva de un equipo italiano y no la dejaron, y buscando encontré una noticia donde una mexicana quería jugar al fútbol profesional en el Atlético Celaya. Es un error mezclar hombres y mujeres desde el vamos, y es por eso que existe el fútbol masculino y el femenino. Pero si uno le niega a la mujer la posibilidad de competir, saltan con que son todos machistas y que es una discriminación.

¿Y si fuera al revés? ¿Si un hombre deseara jugar en el fútbol femenino? Ahí tardan tres segundos en rajarlo a la mierda. Es un dilema que ya planteé varias veces y más de una me responde que yo soy un machista retrógrada :facepalm:

igual son minas grandes, no se que se pensaron ustedes pervertidos :biggreen

¿Qué tan grandes?

No hay nada mas aburrido que los deportes femeninos

Bueno, a mi la lucha en el barro no me aburre :nuse:

Creo que el unico deporte femenino que safa es el hockey femenino. El basquet y el voley femenino en cambio son horribles,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.