Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@roniixeneizee sabes lo que pasa, es que hoy en dia estamos en una sociedad cuasi feminista, las mujeres lucharon toda su vida por igualar los derechos de los hombres, cosa que no veo mal, al contrario esta perfecto, y lo lograron. El tema es que si la mina te basurea y te pega, vos te la tenes que comer, porq si se la devolves, sos un golpeador, y salta la frase: "Como le vas a pegar??? Es una mujer!!!". En el deporte lo mismo, ponele que una mina juegue un picado con vos, vos le pegas una patada, y seguro que saltan: "Ehhhh, despacio". Hoy esta la comisaria de la mujer, para que la mujer denuncie (me parece perfecto) los abusos de los hombres, saben que pasa si va un chabon a denunciar un maltrato? Se le cagan de la risa!!!! Las minas lo basurean mas, esta comprobado. Lo mismo pasa con los deportes, las minas se quieren meter en el futbol de hombres, y si un hombre se quiere meter a futbol femenino? Cuando pegue UNA patada, lo van a acribillar. Hay minas que son bichas, son el sexo fuerte cuando le conviene, y en otros casos dicen: "Yo no puedo soy mujer".

Aclaro 2 cosas:
-No soy machista
-Dejemos de lado al cavernicola que caga a palos a la señora, bien de cagon, eso si que no lo banco. O al tipico viejo verde machista de antaño.

Es el péndulo. El péndulo, cuando lo soltás, va al otro lado, a la misma altura que tenía cuando lo soltaste.

Tanto tiempo de machismo, ahora hay que esperar a que el péndulo se estabilice.

Fijate que ves una publicidad en TV donde al hombre poco menos que lo tatan de pelotudo y no pasa nada. Si hacés eso con una mujer te cae el INADI.

Y está bien, es el momento y hay que bancársela un tiempo hasta que se normalice.

Hablando de deporte femenino:

Gabriela-Best-anuncio-Facebook-profesion

Linda mina.

Es que mi queja no es "devuelvanle el poder al hombre". Hay que buscar la igualdad, y es por eso que me quejo cuando la mujer se quiere volver superior al hombre. Ni una cosa ni la otra, vieja.

Yo quiero hacer el curso de técnico y el día de mañana me gustaría dirigir equipos de fútbol femenino y ganar la libertadores.

@keyzerFAQ y yo quiero ganarme el quini6, deja de hablar pavadas, :biggreen.

Justo que estamos hablando del tema del feminismo y todo lo que lo rodea, engancho el documental "Borrando a papá", que hijas de putas que son algunas minas, amparandose en la ley injusta en este momento para el hombre, encima las yeguas de mierda de una ONG frenaron la proyeccion de la pelicula, centrandose en que la misma hacia quedar a golpeadores y tipos abusivos, como pobrecitos. Locas de mierda, :biggreen.

Con que liviandad hoy en dia se usa la palabra "terrorismo" en este pais...

Editado por adrianbiasoli

@keyzerFAQ y yo quiero ganarme el quini6, deja de hablar pavadas, :biggreen.

Justo que estamos hablando del tema del feminismo y todo lo que lo rodea, engancho el documental "Borrando a papá", que hijas de putas que son algunas minas, amparandose en la ley injusta en este momento para el hombre, encima las yeguas de mierda de una ONG frenaron la proyeccion de la pelicula, centrandose en que la misma hacia quedar a golpeadores y tipos abusivos, como pobrecitos. Locas de mierda, :biggreen.

Con que liviandad hoy en dia se usa la palabra "terrorismo" en este pais

Tomemos en cuenta que el documental es bastante tendencioso. Oculta muchas realidades. Logicamente los casos que muestra son contundentes, pero en gran cantidad de casos el padre es golpeador, no pasa la cuota alimentaria, etc, etc.

Lo que han hecho estas minas de la denuncia, fue lo peor que podian hacer. Le dieron mayor lugar a un documental que no hubiese tenido talvez, tanta trascendencia.

@gstaricco no te creas, hay un sinfin de casos (conozco un par) de tipos que ruegan tener contactos con los hijos, y la mujer no lo deja. La sociedad solo se fija y marca al padre golpeador, al que no pasa la pension, y estigmatiza en base a eso, eso es que creo que trata de hacer hincapie en el documental, y estoy 100% de acuerdo.

terrible gol metio lamela recien, de rabona al angulo.

y terrible gol se come parra frente a lloris.

no se como mierda hace lluy para jugar europa league.

@gstaricco no te creas, hay un sinfin de casos (conozco un par) de tipos que ruegan tener contactos con los hijos, y la mujer no lo deja. La sociedad solo se fija y marca al padre golpeador, al que no pasa la pension, y estigmatiza en base a eso, eso es que creo que trata de hacer hincapie en el documental, y estoy 100% de acuerdo.

"Un sinfin de casos". Me hablas qe conoces dos nada mas xD. Yo tambien conoci casos donde madres inventan cualquier cosa para no dejar que los padres vean a sus hijos, porque tras la separacion los hijos se convierten en un botin.

Pero hay una realidad superior. Hay mucho tipo que se borra, que carga a las minas con todo el cuidado de los hijos, que no cumple con la cuota alimentaria (o la que pasa es una miseria).

En fin, es un tema delicado.

Lo de las mujeres en el deporte masculino es tan sencillo como que el hombre es más fuerte físicamente. Por eso "sería justo" (entiéndanse las comillas) poner a competir a una mujer con hombres (pero siendo tratada como un hombre más), y no al contrario. Porque el hombre, a niveles similares (e incluso inferiores) de preparación, es superior a la mujer. Hablo desde lo meramente físico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.