Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Una mina que me dice que no se toca me la baja xD

Yo era muyyyy pajero de adolescente, ahora un poco menos :biggreen ... Recuerdo que he "jugado" a ver cuantas lograba hacerme por dia. Llegue a 5... :biggreen Obviamente no todas una atras de la otra pero en un par de horitas 5..

Y nunca me "frote" con un peluche, nunca se me ocurrio, pero debo reconocer que antes era mas complicado hacerse la manuela, no habia internet, las revistas eran complicadas conseguirlas, hoy tenes todo al alcance de la mano :biggreen (paradojicamente hablando), yo coleccionaba almanaques de bolsillos :biggreen , y los ponia todos arriba del inodoro y bueno asi era mi vida en mi adolescencia.

El tema es que nosotros nos hacemos cargo de lo pajero que somos entre hombre xD entre ellas se deben contar esas cosas entre ellas, yo que se por mas q sea obvio no voy contandole a todas las minas las pajas q me clavo xD

Editado por mati22

Yo me acuerdo que tengo una "prima" (en realidad es ahijada de mis viejos, la madre de la mina es la mejor amiga de mi mama) que a la tierna edad de 7/8 años, nos haciamos cositas pervertidas. xD.

Volvio K a postear, volvieron las historias bizarras xD

Pasa que te anima a contar cosas, es como un catalizador humano, una especie de psicologo fmniano, xD.

Me parece flipante q os la meneeis con mantas o peluches, me cago en la puta que mal va el mundo. Gracias Cristina de Kirchner xD

Doy fe que si le das a una almohada despues te re duele la pija xD

• Autor

Me parece flipante q os la meneeis con mantas o peluches, me cago en la puta que mal va el mundo. Gracias Cristina de Kirchner :biggreen

Pasa que en el 3er mundo no nos da para ir con una estatua xD

merecia una foto por favor..

1380347_716751615074485_5149417733457185

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.