Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Volviendo unos mensajes mas atras, con respecto al tema peluches, frotes y demases, en mi epoca varios decian que le hacian un agujero al zapallo (eso grandes y bien pulposos) y la metian ahi :biggreen

Claaaro, varios decian xD

Quien es amigo @pinchita? :biggreen

es q puse la foto porque andaban hablando el tema debut´s bizarro se me vino a la capocha esto xD habra alguno q se ratonee ? tenias dudas, dsp de leerlos con zapallos, peluches, y q se yo ctas cosas mas.. nada me extraña jaja

10389984_319558901580912_303611378774671

Jajajaja parece bastante real si le quitamos q no tiene tronco y en el pie izqdo una chapa xD

Mamita, con esa burra tira el torso a la mierda (?)

Pensé que era la novia de Pitana :biggreen

perdi la final y perdimos en todas las categorias encima, aparte ellos salieron campeones en todas las categorias.

en parte fue culpa mia, pero ellos jugaban un estilo de futbol que no es apto para futbol infantil, los pibes paraban jugadas con falta, agarraban de la camiseta, insultaban y hacian tiempo, se aprovechaban que no hay muchas tarjetas en esta liga. el arbitro no cobro una a nuestro favor.

en el primer partido que estabamos por salir campeon, nos metimos dos goles por errores muy puntuales y no pudieron levantarlo mas los chicos.

a mi hermano, el arquero de ellos le tiro la pelota en la cara cuando iba a sacar y le hizo sangrar la nariz, el arbitro no cobro nada, lo queria matar al arquero de lo mala leche que era(y encima me sabaca una cabeza posta en altura).

Yo una vez estaba jugando un partido de futbol y el arquero de ellos, un mala leche barbaro ademas de un mal tipo, me tiro un pelotazo en los huevos. O no @Bolso_Ramone? xD

Me quisiste bloquear el saque y no aguantaste la parada xD

yo la verdad que quede destruido hoy, los tecnicos de ellos eran muy mala leche, todos los pibes de todas las categorias mias se fueron llorando,porque nos dieron la vuelta en la cara todos los partidos. algunas categorias de ellos no salian campeonas e igual les hacian dar la vuelta olimpica y se burlaban de los pibes.

yo veia a los pibes mios llorando y me queria largar a llorar con ellos.

estoy muy caliente hoy, con el organizador de la liga sobre todo que nos baja linea para que laburemos de una forma en cuanto a lo competitivo y despues hay clubes que te juegan la final del mundo. cuando lo agarre me va a escuchar, es el que me da laburo pero los pibes estos no se merecen eso, porque trato de formar personas no al proximo 10 de la seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.