Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

perdi la final y perdimos en todas las categorias encima, aparte ellos salieron campeones en todas las categorias.

en parte fue culpa mia, pero ellos jugaban un estilo de futbol que no es apto para futbol infantil, los pibes paraban jugadas con falta, agarraban de la camiseta, insultaban y hacian tiempo, se aprovechaban que no hay muchas tarjetas en esta liga. el arbitro no cobro una a nuestro favor.

en el primer partido que estabamos por salir campeon, nos metimos dos goles por errores muy puntuales y no pudieron levantarlo mas los chicos.

a mi hermano, el arquero de ellos le tiro la pelota en la cara cuando iba a sacar y le hizo sangrar la nariz, el arbitro no cobro nada, lo queria matar al arquero de lo mala leche que era(y encima me sabaca una cabeza posta en altura).

bidon.jpg

@pinchita si estuvieran jugando la liga infantil de afa esta bien, pero con pibes de menos de 12 años en una liga barrial, si queres enseñarles eso a los pibes habla muy mal de ellos como tecnicos.

el tema es que no somos tecnicos nosotros, somos profes, pero muchos se quieren hacer curriculums ganando partido en infantiles.

Yo en el ultimo torneo que jugo antes de romperme a uno que se hacia el poronga le sali un par de veces con los codos hasta que en una se calento y me encaro, se me planto cara a cara, lo empuje a la mierda y lo echaron, a mi no me dijeron nada. Se sintio muy bien salir impune xD

• Autor

@pinchita si estuvieran jugando la liga infantil de afa esta bien, pero con pibes de menos de 12 años en una liga barrial, si queres enseñarles eso a los pibes habla muy mal de ellos como tecnicos.

el tema es que no somos tecnicos nosotros, somos profes, pero muchos se quieren hacer curriculums ganando partido en infantiles.

No, no esta bien, las ligas INFANTILES son para que los chicos se diviertan, aprendan y se formen, no para presionarlos desde chicos (padres, entrenadores, etc)

No, no esta bien, las ligas INFANTILES son para que los chicos se diviertan, aprendan y se formen, no para presionarlos desde chicos (padres, entrenadores, etc)

esta bien, tenes razon, apuntaba hacia el lado de que es mas logico por mas que no este bien(como dije hay mucho queriendo hacer CV ganando partidos en infantiles).

a mi por lo menos no me toca tanto que los padres presiones si no los mismos entrenadores o los mismos chicos(influidos por los padres,por la tv, por la sociedad o vaya uno a saber porque), es el problema de nuestro futbol.

ojo, los pibes se divierten cuando ganan y quedan chochos, pero en el medio sufren la presion y dejan de atender otras cosas porque o se sienten desganados por los resultados o porque prefieren dedicarle tiempo a eso.

@pinchita quiero creer que lo dijiste en joda...

Que imbeciles que son, gente de mierda hay en todos lados...

Jaja obvio adri. Mira mi viejo fue presidente de un club, de de varias categorías, campeón de todo lo q jugo, un formador de pibes tremendo, durante 30 años dsp q dejo edlp y no pudo jugar más por la rodilla se dedicó a eso. Imaginate el tema infantiles esta arraigado en la flia de hecho me han venido a buscar varias veces dsd q mi viejo falleció pero por tiempos no he ido sino gustoso iba. No hay nada más lindo q ver chicos de 5 o 6 años corriendo tras una pelota divirtiéndose. Alguna vez yo tmb jugué infantiles y se lo q es. Por eso es obvio q lo de bidón es joda.

Jaja obvio adri. Mira mi viejo fue presidente de un club, de de varias categorías, campeón de todo lo q jugo, un formador de pibes tremendo, durante 30 años dsp q dejo edlp y no pudo jugar más por la rodilla se dedicó a eso. Imaginate el tema infantiles esta arraigado en la flia de hecho me han venido a buscar varias veces dsd q mi viejo falleció pero por tiempos no he ido sino gustoso iba. No hay nada más lindo q ver chicos de 5 o 6 años corriendo tras una pelota divirtiéndose. Alguna vez yo tmb jugué infantiles y se lo q es. Por eso es obvio q lo de bidón es joda.

@pinchita porq sos medio fundamentalista, xD.

Y a la chqiuita la haces jugar??? Mi nena ya se sienta a ver los partidos conmigo(5 minutos, despues empieza a saltarme encima o romperme las bolas xD).

Si hay algo mas bajador que una mina que juega al futbol es una que ademas de jugar al futbol es hincha de river xD

Tengo una en fb que en cualquier momento la bloqueo. Que densa por dio.

@pinchita porq sos medio fundamentalista, xD.

Y a la chqiuita la haces jugar??? Mi nena ya se sienta a ver los partidos conmigo(5 minutos, despues empieza a saltarme encima o romperme las bolas xD).

Olvidate se pone a ver los partidos del estu y grita gol cada dos segundos jaja la cago a pedo pero no entiende.. Hija no hay q gritar gol es mala suerte jajaa

ciro me imita a mi cuando grito los goles el hijo de puta, se me cagan todos de risa..

ayer me pidio que le ponga la camiseta..esas cosas son imapagables

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.