Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo no soy mucho de las cabalas y todo eso pero la gente que grita antes los goles o gritan gol en cada centro o jugada de peligro es una hija de re mil puta.

yo no soy mucho de las cabalas y todo eso pero la gente que grita antes los goles o gritan gol en cada centro o jugada de peligro es una hija de re mil puta.

<br />Amén, hermano!

Yo me di cuenta de que en lo que respecta al futbol soy muy cabulero. Despues me cagoe n todo, paso la sal de mano en mano, por abajo de escaleras y eso. Pero en el futbol no puedo, necesito ser lo menos mufa posible xD

@Dambia eso porque te chupa un huevo tu vida pero el futbol si te importa xD

Que podridos que me tienen los rochos y no tan rochos con las motitos y esas picadas truchas que se mandan, rompen las bolas a mas no poder, no te dejan dormir, y encima ayer se la pusieron a un 147 en donde iban una pareja con el hijo, y los hicieron chocar contra un micro que estaba parado. Se pegaron flor de golpe...cuando la policia fue a asistir, les empezaron a tirar piedras y putearlos. Aca falta un loquito que salga y los cague a tiros, xD.

Las motos son el cancer de la vida

Yo odio a los camioneros q tocan la bocina incesantemente y es una bocina fuerte, chillona.

Y las motos q hacen un ruido de motor extremadamente alto. Me desespera.

Algun día los voy a matar a todos.

aca se puso de moda que las motos hacen un ruido que parecen tiros, el otro dia estaba en el patio tomando fresco y pense que me estaban cagando a tiros la puerta de mi casa...a esos si hay que matarlos lenta y dolorosamente

Buena expresion "tomando fresco" xD xD

Ustedes zafan que no trabajan en el centro. Es imposible, te pasan por encima las motos, hacen lo que quieren.

Yo laburo en Belgrano y Defensa. Un horror para volver a casa a las 18.

tomar el fresco es lo mas grande que hay,

yo laburo en mataderos, me rasco el higo y encima vivimos de joda.

ejemplo:

5p3a60.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.