Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Esa de las motitos es una nueva moda, la aceleran en vacio y largan de golpe (creo que es así) y hace una retroexplosión que suena como un balazo. Por suerte, eso hace mierda los motores rápidamente.

Yo odio a los que tocan bocina, a los que tienen el escape libre y a los que vienen haciéndole escuchar su música (normalmente cumbia o DJ) a todo el barrio.

Cuando lo hacen a la noche y estoy tratando de dormir empiezo a imaginar las mil y una formas de hacerlos mierda: una bazooka, minas antitanque, molotov,.....

@alemutan Festejan halloween? Muerte y destruccion a tanto cipayismo xD

Nono, a nivel mundial cada sector tiene su semana, entonces esos dias hay morfi, juegos, premios, sorteos, y a veces te hacen disfrazar (podes llevar tu propio disfraz o usas unos que hay aca, pero si no te disfrazas no te dejan comer ni participar de los sorteos, o sea que hasta el mas ortiva se disfraza xD).

A K lo veo onda Michael Douglas en "Un dia de Furia". Si queres venir a Junin y matar a todos las basuras estas, mejor. Un dia los voy a filmar y lo voy a subir para que vean como es, son 200 (no exagero) motitos pasando una atras de la otra a 80/90 km/h en una avenida con plazoleta, algunos en contramano, haciendo mas ruido que un avion al despegar.

y cual es la joda de hacer eso? esas son las cosas que tienen los pueblos la gente es muy pelotuda, para los que creen que se vive mejor ahi xD

@alemutan ahora tenes que subir una foto tuya disfrazado xD

soy el de la mascara xD

esa foto es vieja igual, en mi pc no tengo fotos de las ultimas veces y tampoco tengo facebook asique ahora veo si consigo xD

Yo laburo en Nuñez, así que calor no hace.

y cual es la joda de hacer eso? esas son las cosas que tienen los pueblos la gente es muy pelotuda, para los que creen que se vive mejor ahi :biggreen

Ojala fuese un pueblo Junin, antes, masomenos 10/15 años atras, si, era tranqui y tenia mas mentalidad de pueblo la gente. Ahora olvidate, hay mas de 100.000 habitantes, y metieron 2 carceles grandes. La cantidad de asentamientos que se instalaron... fue terrible en este ultimo tiempo; un afin K metio en unos terrenos, unos muchachotes de la 31, y de la palito tambien vinieron. Tambien el intendente instalo gente de malos habitos como punteros y les dio casa, y "laburo". A pesar de todo, se saben las cosas, y ojala que paguen todas las cagadas que se mandaron este ultimo tiempo. Pero bue, no se puede esperar mucho del intendente veleta que tenemos, primero K, despues con Cobos, ahora con Massa...

Viene Koko a comentar en 3,2,1.... xD

Buenas, vengo porque me llamó K :biggreen

¿Qué se supne que debo agregar a lo que dije antes? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.