Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo lo tomo como de quien viene, la pendeja esa es una hija de remil puta...y el Diego es un falopero perdido, una lastima.

Lo de las motos y las picadas aca hace años q esta de moda, que asco le tengo a esos pendejos

El video es real para mi lo que esta armada es la situacion, un asco esa hija de puta que solo quiere plata, y Diego una verdadera lastima, que se haya arruinado asi.

Pero ya estaba arruinado, el Diego podria estar jugando al fulbo hoy en dia...bue tampoco para tanto, pero hubiese sido por mucho mas tiempo el mejor.

Una pregunta, a un enfermo de sida, esta bien o mal si le digo sidoso, en forma despectiva?

Editado por TupacAmaru

Y me parece que es medio agresivo xD

Esta mal, a los que tienen cancer no se les anda diciendo cancerosos o cancerigenos. Aunque a los que tienen lepra les dicen leprosos. No se, ahora dudo, no se si esta mal xD

Yo creo que está mal. Es que leproso está mal si es despectivo, pero no siempre lo va a ser. En cambio, sidoso no puede no ser despectivo me parece.

Sobre el Diego, no me parece armado (más bien me parece que él ya venía gediendo y por eso ella lo empezó a filmar) y la verdad es muy triste. No importa cómo sea ella, si le pega, no se justifica de ninguna manera.

Pregunto esto, sinceramente porque me molesta terriblemente leer y escuchar a la gente, que los adictos se los llame faloperos en forma despectiva. El adicto es un enfermo mas, como cualquier otro, pero claro, como consume drogas, esta mal visto. Me parece que nosotros no vamos tildando por la calle con cosas despectivas a los enfermos de sida, de cancer, de lepra o elijan la enfermedad que quieran, entonces siempre me pregunto por que con los adictos, los alcoholicos o los fumadores se lo cataloga despectivamente.

Las enfermedades que vienen por drogas no me parecen comparables a otras como el cáncer. Uno no hace algo que le da cáncer. En cambio sí hace algo que lo convierte en adicto.

@Eliseo, entiendo lo que intentas decir, pero no comparto ni un poquito, la adiccion le guste o no a la gente, es una enfermedad y esta declarada como enfermedad

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.