Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pregunto, en todo el mundo los meteorologos son tan imcompetentes o es solo aca? No pegan una nunca! Supuestamente ayer iba a caer granizo y en cambio el pais fue el desierto de Atacama.

Te respondo: en cine publicitario (al menos en todos los lugares en que yo trabajé) se chequean todos los informes habidos y por haber, y se termina decidiendo por el pronóstico del Servicio Meteorológio. Weather Channel no la pega nunca, por ejemplo.

Y el tema es crucial porque con lluvia no se puede filmar (todo el set y zonas aledañas están cruzados por cables de trifásica). Cuando ves lluvia en una película es artificial, o bomberos o helicópteros con rociadores. Debe ser por eso que en las películas argentinas cuando llueve, LLUEVE :biggreen

Pregunto, en todo el mundo los meteorologos son tan imcompetentes o es solo aca? No pegan una nunca! Supuestamente ayer iba a caer granizo y en cambio el pais fue el desierto de Atacama.

Yo me preguntaría si la gente es igual en todos lados, y se calienta cuando no cae una tormenta que le inunda la casa. La meteorología no es una ciencia exacta, y por lo general suele ser muy variable. Los pronósticos se hacen en base a modelos, y a manejar una supuesta conducta normal de todos los factores climáticos (viento, presión atmosférica, humedad, etc.).

El que la gente diga "no pegan nunca" denota que no tienen ni la mas chota idea de como se realiza un pronóstico del tiempo. Ya que no es cuestión de pegar, y muchas veces sucede (como en Uruguay) que no tienen ni siquiera los medios necesarios (satélites, e instrumentos actualizados) para hacer mediciones con exactitud.

Y por último justamente fue todo lo opuesto al desierto de Atacama. Porque el porcentaje de humedad fue altísimo, casi superior al 90%. Pero es una apreciación solamente.

Ah, y incompetente va con N luego de la I :P

EDITO: http://tn.com.ar/sociedad/tn-y-la-gente-fuerte-temporal-en-bragado-causo-graves-danos-en-la-ciudad_539745

Por lo que se ve acá si pasó una buena tormenta, entonces debo entender de que efectivamente, más allá de que los pronósticos "no le peguen" por unos kilómetros o por unas horas, la gente es boluda y piensa que porque no llueve encima suyo.

Editado por Bolso_Ramone

Se enojó @Bolso_Ramone, James Bo :biggreen

Nah, tranqui jajaja.

El tema es que tengo justamente un compañero de clase en el profesorado de Geografía que es meteorólogo, y trabaja para el Instituto Meteorológico Uruguayo. El tipo es tremendo laburante, y tiene un instrumental de mierda, es quien se encarga de emitir niveles de atención o advertencias debido a los cambios en el tiempo atmosféricos. Justamente veo como es gastado de las más diversas maneras porque "no le pega".

No sólo no es una ciencia exacta, sino que encima es increíblemente cambiante. Una rotación en el viento del lugar que están observando y a la mierda pronóstico. Una variación en el sistema de presión atmosférica y también se te dispara la temperatura, y con ello también puede aumentar la velocidad del viento mismo. Un kilombo en resumen xD

A mi me pasa con economía. Primero ne preguntan si comprar dolarea y despues me boludean

A mi me pasa con economía. Primero ne preguntan si comprar dolarea y despues me boludean

hablando de que te boludean, como va el handball? xD

Hacia handball cuando no laburaba xD. Ahora hago horarii de oficina aunq me rasque mas q antes xD.

Pero voy a empezar el gimnasio y seguro q ahi me boludean xD

photo-15663.jpg?_r=1414529387

genial xD

Se te estan cayendo las chapas eh! xD

Me corté el pelo hace poco xD me crece enseguida, no me tengas envidia.

genio presta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.