Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Niembro estuvo insoportable todo el partido. Ojalá se pueda escuchar un Closs-Latorre algún diá.

Dicho esto, me voy a ramos a comprar un par de boludeces y despues clavarme un mega sanguche de milanesa de carlitos :biggreen

En el campo carnearon una vaca y cada tanto van trayendo. Por Dios, que delicia de chupelupe diria Homero.

Yo ayer cene milanesas de soja, la puta que los pario... xD

Jamas probe algo que tenga soja, me da asco de solo escucharlo xD

las de soja rellenas con tomate y queso que a veces compra mi jermu en la granja safan, se dejan comer.

lo que me juega a favor en contra de la soja es que me da gases :biggreen

Te perdes de algo groso, la comida china es una masa y tiene brotes de soja y las milanesas de soja bien hechas tambien estan buenas.

Cerveza sin alcohol, café sin cafeína, grasa sin grasa y sin hueso el chuletón xD

Ahora me voy a comer a McDonalds para reafirmar mi masculinidad (?)

Todos putos, ayer hable con una nutricionista amiga, y me dijo: "La dieta para el deporte es facil, suprimis carbohidratos, azucares y listo. Carnes, una vez o 2 como mucho a la semana sin grasa. No te creas que te tenes que matar de hambre..." Despues la deje de escuchar sinceramente, xD.

las milanesas de sojas nuevas que saco granja del sol estan buenisimas, las de la propaganda, las haces al horno, una rodaja de tomate o un poco de salsas arriba, jamon y queso y quedan espectaculares.

las rellenas tambien van como piña, mi vieja compra unas rellenas de espinaca que estan muy buenas.

yo hace 3 dias que estoy sin luz a la noche porque estan arreglando no se que garcha, asi que salimos a comer afuera, un dia fue burguer king, el otro una pizzeria y ayer fueron pastas en un lugar de aca cerca que hace unas pastas media chotas pero las salsas estan espectaculares.

voy a reventar xD

Yo tengo que estar al borde de la inanición para comer milanesas de soja. Encima no producen gases, hasta en eso son aburridas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.