Noviembre 1, 201411 años Niembro estuvo insoportable todo el partido. Ojalá se pueda escuchar un Closs-Latorre algún diá. Dicho esto, me voy a ramos a comprar un par de boludeces y despues clavarme un mega sanguche de milanesa de carlitos
Noviembre 1, 201411 años En el campo carnearon una vaca y cada tanto van trayendo. Por Dios, que delicia de chupelupe diria Homero.
Noviembre 1, 201411 años las de soja rellenas con tomate y queso que a veces compra mi jermu en la granja safan, se dejan comer. lo que me juega a favor en contra de la soja es que me da gases
Noviembre 1, 201411 años Te perdes de algo groso, la comida china es una masa y tiene brotes de soja y las milanesas de soja bien hechas tambien estan buenas.
Noviembre 1, 201411 años Cerveza sin alcohol, café sin cafeína, grasa sin grasa y sin hueso el chuletón
Noviembre 1, 201411 años Todos putos, ayer hable con una nutricionista amiga, y me dijo: "La dieta para el deporte es facil, suprimis carbohidratos, azucares y listo. Carnes, una vez o 2 como mucho a la semana sin grasa. No te creas que te tenes que matar de hambre..." Despues la deje de escuchar sinceramente, .
Noviembre 1, 201411 años las milanesas de sojas nuevas que saco granja del sol estan buenisimas, las de la propaganda, las haces al horno, una rodaja de tomate o un poco de salsas arriba, jamon y queso y quedan espectaculares. las rellenas tambien van como piña, mi vieja compra unas rellenas de espinaca que estan muy buenas. yo hace 3 dias que estoy sin luz a la noche porque estan arreglando no se que garcha, asi que salimos a comer afuera, un dia fue burguer king, el otro una pizzeria y ayer fueron pastas en un lugar de aca cerca que hace unas pastas media chotas pero las salsas estan espectaculares. voy a reventar
Noviembre 1, 201411 años Yo tengo que estar al borde de la inanición para comer milanesas de soja. Encima no producen gases, hasta en eso son aburridas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.