Noviembre 1, 201411 años Las de luchetti zafab bastante y las mas sosas que son las vegetalex (o algo asi) con queso tomatey salsa zafan. Yo las que comi ayer eran con espinaca y acelga y eean horribles. Mala eleccion de mi parte
Noviembre 1, 201411 años @Dambia bárbaro las mila de soja, pero al otro día te clavás un MC Donald loco
Noviembre 1, 201411 años @Dambia bárbaro las mila de soja, pero al otro día te clavás un MC Donald loco Tengo que mantener el universo en equilibrio
Noviembre 1, 201411 años ¡Delirante! http://www.taringa.net/posts/humor/14640052/Messi-Record.html De paso, a mí Viviana Vila me calienta
Noviembre 2, 201411 años Si hablamos de milanesas, una de ternera napolitana, con mucha salsa y muzzarrela, con papas fritas y dos huevs fritos arriba. Y si hablamos de carne, nada de Mc donalds, un buen vacio a la parrilla medio jugoso...o un pechito con manto, un matambrito una bondiolita, que soja ni soja. Ayer llegue a casa, y la hija de mi mujer me dice "mama me hizo hamburguesas de lentejas"...yo quede con esta cara ...QUe carajo es una hamburguesa de lentejas?????? Les prometo que para proxima vez (Seguro hay proxima, si hay algo que hace mi mujer es, que si te gusta alguna comida que cocina ella, te la manda todos los dias, hasta que te hartas) subo fotos de la hamburguesa de lentejas Editado Noviembre 2, 201411 años por TupacAmaru
Noviembre 2, 201411 años Yo alguna vez las vi en Puan y pensé en comprarme, pero hasta hoy no tomé coraje Igual banco varias milanesas de soja. En una época había unas rellenas con roquefort que estaban piolas. No me acuerdo cuáles eran porque mis dos hermanos (que ya no viven en casa) son vegetarianos y les gustaban milanesas distintas, entonces siempre había de dos marcas.
Noviembre 2, 201411 años El que viste en Puan? Hamburgueas de lentejas? dejenme de joder, no se de donde salen esas ideas.. ...
Noviembre 2, 201411 años @TupacAmaru Sí, hamburguesas de lentejas. Y hay otras más, pero no me acuerdo de qué son
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.