Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Las de luchetti zafab bastante y las mas sosas que son las vegetalex (o algo asi) con queso tomatey salsa zafan. Yo las que comi ayer eran con espinaca y acelga y eean horribles. Mala eleccion de mi parte xD

@Dambia bárbaro las mila de soja, pero al otro día te clavás un MC Donald loco xD

@Dambia bárbaro las mila de soja, pero al otro día te clavás un MC Donald loco :biggreen

Tengo que mantener el universo en equilibrio xD

Coman comida de verdad carajo!!!!

Estoy de acuerdo pero solo para estar claros, cual seria esa? xD

Si hablamos de milanesas, una de ternera napolitana, con mucha salsa y muzzarrela, con papas fritas y dos huevs fritos arriba. Y si hablamos de carne, nada de Mc donalds, un buen vacio a la parrilla medio jugoso...o un pechito con manto, un matambrito una bondiolita, que soja ni soja. Ayer llegue a casa, y la hija de mi mujer me dice "mama me hizo hamburguesas de lentejas"...yo quede con esta cara :o ...QUe carajo es una hamburguesa de lentejas??????

Les prometo que para proxima vez (Seguro hay proxima, si hay algo que hace mi mujer es, que si te gusta alguna comida que cocina ella, te la manda todos los dias, hasta que te hartas) subo fotos de la hamburguesa de lentejas

Editado por TupacAmaru

Yo alguna vez las vi en Puan y pensé en comprarme, pero hasta hoy no tomé coraje xD

Igual banco varias milanesas de soja. En una época había unas rellenas con roquefort que estaban piolas. No me acuerdo cuáles eran porque mis dos hermanos (que ya no viven en casa) son vegetarianos y les gustaban milanesas distintas, entonces siempre había de dos marcas.

El que viste en Puan? Hamburgueas de lentejas? dejenme de joder, no se de donde salen esas ideas.. :biggreen ...

Las mejores milangas son las de pimientos. Tiene toda la onda!!

@TupacAmaru Sí, hamburguesas de lentejas. Y hay otras más, pero no me acuerdo de qué son xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.