Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mañana me hago un pollo al horno con papas, ya fue

Respeto todas las comidas obviamente, pero milangas de lentejas, de soja, de berenjena, de pimientos (?) (primera vez que las leo o escucho) que pueden ser gustosas o no, no viene al caso, pero realmente son todos inventos, no jodamos. La milangas posta son de carne ... Un dia vamos a estar hablando de asado de soja a la parrilla a este paso... :biggreen

Editado por TupacAmaru

Mi primera mujer hacía una comida muy rica que la llamaba "milanesas de berenjenas", pero de milanesas no tenía una mierda.

A veces el tema es el nombre. Asado de albahaca debe ser rico :biggreen

@TupacAmaru te banco en todo lo que dijiste, pero con las berenjenas no te metas eh xD xD

La re concha de este juego de mierda!!!!!!!!! Se me lesiona el regen estrella (DC argentino que es una bestia), el arquero titular(el suplente es un pedorro) y el 2do mejor jugador, que es mi carrilero derecho, justo en la etapa final del campeonato (championship con el Liverpool), y cuartos de la UEFA contra el Bayern...de mas esta decir que me lleno la canasta el Bayern (cada llegada era un gol por el arquero de mierda), y nada de efectividad. Vere que pasa en el campeonato, me toca Aston Villa.

Culpa tuya, por armar mal el equipo :P

Cualquier equipo decente tiene que tener minimo a Messi de 9 y a CR por la banda, con Suarez y Bale de suplentes. Sos malisimo Biasoli (?)

P.D.: El championship es la segunda division y la UEFA no existe mas, ahora es la Europa League y estoy seguro de que te referias a la Champions. Con los nombres tambien sos de madera xD

@adrianbiasoli: no te dejes bardear así por un cheto y un (me parece que @gstaricco es medio cheto también) ¿Dónde está ese Heavy Metal? :boxing:

Eso no quita que tengan razón. Fijate cómo planteás los entrenamientos ;)

Nonono, es la Europa League, el Liverpool descendio, pero gano la copa de liga, por eso se gano el derecho a jugar en la copa. Lo agarre en mitad de tabla, en segunda, dando pena, en Diciembre compre jugadores como para reforzar, y le di prioridad a puestos claves en donde estaban jugando perros (literalmente). Consegui uno, entrenado en England, para el año que viene, pero me partio al medio la lesion del titular ahora. Asi que @Dambia por hacerte el vivo, quedaste como un gil, xD.

Pero en que temporada vas pedazo de vicio? :blink:

Vos decis que jugaban "perros literalmente" y yo quede como un gil, sisi claro xD

buddy-el-goleador-portada.jpg

Jajajaja, yo soy un gil y lo tengo asumido...Si me traes al perro de la pelicula, quiza hubiese podido jugar en vez de Suso, que tipo muerto...

30 de Abril de 2025...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.