Noviembre 2, 201411 años Respeto todas las comidas obviamente, pero milangas de lentejas, de soja, de berenjena, de pimientos (?) (primera vez que las leo o escucho) que pueden ser gustosas o no, no viene al caso, pero realmente son todos inventos, no jodamos. La milangas posta son de carne ... Un dia vamos a estar hablando de asado de soja a la parrilla a este paso... Editado Noviembre 2, 201411 años por TupacAmaru
Noviembre 2, 201411 años Mi primera mujer hacía una comida muy rica que la llamaba "milanesas de berenjenas", pero de milanesas no tenía una mierda. A veces el tema es el nombre. Asado de albahaca debe ser rico
Noviembre 2, 201411 años @TupacAmaru te banco en todo lo que dijiste, pero con las berenjenas no te metas eh xD
Noviembre 3, 201411 años La re concha de este juego de mierda!!!!!!!!! Se me lesiona el regen estrella (DC argentino que es una bestia), el arquero titular(el suplente es un pedorro) y el 2do mejor jugador, que es mi carrilero derecho, justo en la etapa final del campeonato (championship con el Liverpool), y cuartos de la UEFA contra el Bayern...de mas esta decir que me lleno la canasta el Bayern (cada llegada era un gol por el arquero de mierda), y nada de efectividad. Vere que pasa en el campeonato, me toca Aston Villa.
Noviembre 3, 201411 años Cualquier equipo decente tiene que tener minimo a Messi de 9 y a CR por la banda, con Suarez y Bale de suplentes. Sos malisimo Biasoli (?) P.D.: El championship es la segunda division y la UEFA no existe mas, ahora es la Europa League y estoy seguro de que te referias a la Champions. Con los nombres tambien sos de madera
Noviembre 3, 201411 años @adrianbiasoli: no te dejes bardear así por un cheto y un (me parece que @gstaricco es medio cheto también) ¿Dónde está ese Heavy Metal? Eso no quita que tengan razón. Fijate cómo planteás los entrenamientos
Noviembre 3, 201411 años Nonono, es la Europa League, el Liverpool descendio, pero gano la copa de liga, por eso se gano el derecho a jugar en la copa. Lo agarre en mitad de tabla, en segunda, dando pena, en Diciembre compre jugadores como para reforzar, y le di prioridad a puestos claves en donde estaban jugando perros (literalmente). Consegui uno, entrenado en England, para el año que viene, pero me partio al medio la lesion del titular ahora. Asi que @Dambia por hacerte el vivo, quedaste como un gil, .
Noviembre 3, 201411 años Pero en que temporada vas pedazo de vicio? Vos decis que jugaban "perros literalmente" y yo quede como un gil, sisi claro
Noviembre 3, 201411 años Jajajaja, yo soy un gil y lo tengo asumido...Si me traes al perro de la pelicula, quiza hubiese podido jugar en vez de Suso, que tipo muerto... 30 de Abril de 2025...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.