Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

JAJAJJAJ las primeras dos son las mejores

La de La Casa de la Suela es aca xD

Che, a los porteñitos putos, xD, mi hna. tiene Telecentro alla, y es una reverenda mierda, que compañis vale la "pena" para cambiar?

Eso depende de la zona donde viva. A mi por ejemplo lo que no sea Fibertel me anda como el orto, pero conozco gente que tiene problemas con Fibertel y en cambio con Speedy o Arnet tienen 0 problema.

Vive en palermo, al frente del botanico, una cuadra del Zoo...

Que cheta xD xD No se la verdad, tendria que averiguar los que viven por la zona que empresa tienen. Fibertel creo que funciona bien ahi.

Si pones una foto te podriamos ayudar un poco mas :silb:

A mi Telecentro me andaba de 10, después puse fibertel por una oferta y también me andaba de 10, ahora tengo arnet (fibertel se fue al carajo con el precio) y también me anda de 10.

Todos los que conozco que tienen speedy (salvo 2) dicen que es la peor mierda del universo :biggreen

Si telecentro le va mal, en esa zona, arnet o fibertel, pero mejor que les pregunte a los vecinos. Si vive en un edifico de muchos deptos, conviene más arnet, porque fiber viene por el cable y muchos lo pinchan para afanar cablevisión y si bien no pueden usar fibertel porque el modem lo activan desde allá, te están bajando igual el ancho de banda.

Muchas gracias gente!!!

@feche pervertido, jajajaja, entra al feis y no rompas las pelotas! xD

Yo vivo en un edificio de 40 departamentos y fibertel me anda joya. No se cae nunca salvo excepciones (sobretodo tormentas muy fuertes o algo asi y no siempre) y cuando se cae lo arreglan relativamete rapido. Lo que no se es como andara de precio, segun koko es caro. Speedy se me cortaba una vez por dia literalmente. Un desastre

yo tengo telecentro y me anda joya, no se corta jamas.

un compañero de laburo vive en palermo y se quejaba de telecentro y ahora que tiene fibertel esta contento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.