Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo vivo en un edificio de 40 departamentos y fibertel me anda joya. No se cae nunca salvo excepciones (sobretodo tormentas muy fuertes o algo asi y no siempre) y cuando se cae lo arreglan relativamete rapido. Lo que no se es como andara de precio, segun koko es caro. Speedy se me cortaba una vez por dia literalmente. Un desastre

Por eso le digo que pregunte a los vecinos. A veces uno tuvo mala suerte y te habla pestes de una compañía y a todos los demás les anda joya. Lo del edificio lo digo porque una amiga vive en una de esas pajareras de 15 pisos y como 10 deptos por piso, y los cables pasan todos por afuera del edificio (queda muy lindo :biggreen) y por al lado de las ventanas.

Lo raro es que tengas problemas en las tormentas con fibertel :nuse:

Con DirectTV es de siempre, caen dos gotas y no ves tele, pero fibertel?

@adrianbiasoli le pregunte a un amigo que vive mas o menos en esa zona y me dijo "Fibertel lo di de baja porque es una reverenda mierda, ahora tengo Arnet". ASi que decile a tu hermana que pregunte a sus vecinos que onda xD

a mi directv me anduvo joya en estas tormentas de la semana, pero si llueve un cachito ya se corta por 10 minutos mas o menos. rarisimo.

speedy tambien anda joya en mi casa, pero igual no tengo muchas opciones mas, telecentro no llega aca y cablevision/fibertel tampoco.

Comprate la nueva linea de alpargatas de mancuello y llevate de regalo una empanada xD

10404061_10152883552670786_1525799104415

Tiene cara de buenazo Mancuello :biggreen

Mancuello es cra'

Esa es la novia de Mancu?? Me muero! Ya de adelante se le nota el buen culo que tiene.. y la carita :F

Le doy con amor a la novia de Mancu, tiene pinta de estar tremenda. xD

Por cierto estoy viendo un programa de estos americanos de subastas y sale un anónimo que apuesta haciendo el ruido de una gallina, con un pollo de plástico y la camiseta de Argentina xD

No sé si será argentino, pero todo el mundo se reía de él y se metia con el y me ha dado lastima xD

0cc2ddc46a0b28de3cfd6e946a392db0.jpg

Curioso cuanto menos xD

A mi la minita me dio muchas ganas de comer empanadas...

Tiene el arqueo de las piernas de tener un ojete (cola) bárbaro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.