Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lindo leer esos comentarios, porque (aunque siempre lo termino comprando) estaba bastante dudoso. Igual siempre espero hasta navidad que lo dejan regalado :verde:

@Agus-SL yo no creo que lo consigas más barato que en este momento para nuestro continente en FMSite...

@Agus-SL yo no creo que lo consigas más barato que en este momento para nuestro continente en FMSite...

<br />Jajajajaja, me veía venir ese comentario. El año pasado lo saque por 170 p con recargo y todo, un regalo. El 13 si lo compre por acá. Igual estoy sin pc y tiempo para jugar, al momento de comprar si no hay diferencia obviamente FMsite tiene la preferencia.

<br />Jajajajaja, me veía venir ese comentario. El año pasado lo saque por 170 p con recargo y todo, un regalo. El 13 si lo compre por acá. Igual estoy sin pc y tiempo para jugar, al momento de comprar si no hay diferencia obviamente FMsite tiene la preferencia.

Todo bien, yo te digo por lo que vale en STEAM y lo que sale acá para sudamérica, pero obviamente dentro de unos meses va a salir menos en algún lado o acá mismo, está perfecto.

Siempre hay una oferta de Steam, pero si, por FMSITE esta baratito

Cuando me aburra de la partida por la concha del pato que tengo en FM14, lo voy a comprar, antes no. Aparte espero a los parches pedorros, xD.

mira la cara de duro que tenia pellegrini cuando era jugador xD

B12ADXgIUAAVEje.jpg

@Kalem, @Andy10, yo no sé a quien le debo apresar eso ni donde postearlo, pero me habían haqueado y robado el acceso al Internet. Algunos rusos que vivían cerca de acá y hablaban español (qué raro, pero eso existe) me han violado el Twitter y mi cuenta de FMSite. No vengo pa' quejarme de ellos, sino pa' pedir perdón y decir que me he recuperado ;)

¡Saludos!

Perdónenme si no es el lugar correcto para dejar este mensaje, pero que nunca, gracias a Dios, tuve esos problemas, no sé donde postearlo y todo así. ¡Gracias!

@Kalem, @Andy10, yo no sé a quien le debo apresar eso ni donde postearlo, pero me habían haqueado y robado el acceso al Internet. Algunos rusos que vivían cerca de acá y hablaban español (qué raro, pero eso existe) me han violado el Twitter y mi cuenta de FMSite. No vengo pa' quejarme de ellos, sino pa' pedir perdón y decir que me he recuperado ;)

¡Saludos!

Perdónenme si no es el lugar correcto para dejar este mensaje, pero que nunca, gracias a Dios, tuve esos problemas, no sé donde postearlo y todo así. ¡Gracias!

Es en serio? Impresionante...y además enseguida supieron realizar faces, etc para aportar al facepack, unos cracks!!!

@Andy10, esos rusos son unos chabones de quienes se puede esperar todo… quizá se divertían así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.