Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Una pregunta sobre el FM15: en el momento de crear la partida, elijo las ligas, cual seria la diferencia entre darle a la opcion jugable o solo ver? Poruqe cargo varias para tener mas jugadores (no soy de cambiar de ligas por eso no me interesa que sea jugable), pero si coloco solo ver el numero de jugadores baja drasticamente, Si paso el cursor sale un cartel que dice "La Liga xxx simularan competiciones realistas, pero no cargara ningun jugador".

Osea es lo mismo que no cargarlas, como dije antes, a mi me interesa que haya muchos jugadores, para eso si o si tengo que darle a solo jugable verdad?

Editado por TupacAmaru

La diferencia es que la liga se simula, entonces los equipos sufren los cambios que permite la simulación, varía la economía, entonces participan de otra forma en el mercado de fichajes, los jugadores tienen estadísticas más reales, etcetc

La diferencia es que la liga se simula, entonces los equipos sufren los cambios que permite la simulación, varía la economía, entonces participan de otra forma en el mercado de fichajes, los jugadores tienen estadísticas más reales, etcetc

Hasta ahi todo perfecto, ahora, mi pregunta exacta seria: si yo miro un equipo de esa liga, los jugadores son reales o creados por el juego? y en todo caso, yo si e interesa los puedo fichar o solo ver?

pero porque tenes duda de que salgan los jugadores reales..siempre salen los reales salvo que vos indiques eso al iniciar la partida

Creo q Tupac se refiere a que si al ponerlo en solo visionado, carga igual las plantillas de esos equipos o los rellena con jugadores grises xD

Depende que ligas pongas en visionado y como configures la base de datos, pero si yo pongo la liga de portugal en visionado y cargo datos de jugadores de europa, es logico esperar que cargue al menos a los mas importantes, quiza no carga a los juveniles de 17 años.

para evitar que salgan los jugadores grises tenés que tildar que te rellene con regens los equipos

Yo x mi experiencia si pones solo ver hay muchos jigadores q no salen

Consulta, que jugadores me recomiendan q ojee para el lobito? Realistas por favor xD

que buscas?

Un delantero rapidito y un cinco de marca

Lo de que ve el sexo oral como un poco mas que un beso es una declaración a la altura de unos pocos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.