Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Felicidades @diegou!! seguro que te lo compraste hace un mes y recien ahora pones la noticia en el foro xD xD

gracias @diegou!

Yo compre este, el martes pasado.

CAM01223_2.jpg

Estaba juntando para entregar una gran parte y financiar puchos por un Prisma o Fluence ( usado) pero bueno como dije no pude mas por la gordita y la gaste. Ni lo pense fui derecho al Megane II Privilege me gustan los autos grandes aunque no viajo mucho, ni para ir a trabajar lo uso jaja. Pero bueno ante un finde de paseo con la gordita, o tener q ir a la clinica o cosas asi me zafa muchisimo.

Editado por pinchita

Me compre el auto, soy feliz, nada mas :biggreen

Felicitaciones, que lo disfrutes mucho.

Que lindo esta el Megane. Mi viejo tenia uno hace años, gran coche. Felicidades tambien para vos @pinchita

Que lindo esta el Megane. Mi viejo tenia uno hace años, gran coche. Felicidades tambien para vos @pinchita

Y el Megane III es una belleza. Dentro de 6 o 7 años le voy a apuntar los cañones xD

@diegou@pinchita Felicitaciones!!!

http://www.diariodemocracia.com/notas/2014/11/10/centro-otra-sitiado-bandas-motorizadas-92464.asp?fb_action_ids=4861699636300&fb_action_types=og.comments

Para que se den cuenta de como esta el tema de las motos aca en Junin, hacen lo que QUIEREN, pero lo que QUIEREN, es como un GTA en la vida real, no al nivel de los rusos enfermos con granadas, pero se asemeja. Pasan por la plaza de juegos, llena de nenes, haciendo Whellie, y si los puteas, te pegan.

jajaa la imagen "Democracia". Cabezas de cornalitos q son por dios. En la plata hace un tiempo hubo un muerto por estos enfermos, no recuerdo bien si fue un hombre o una señora cruzando calle 7 aca en el centro la avenida principal, vinieron todos estos taraditos les importo poco, lo/la pasaron arriba y se murio esa persona.

eoo amego rii flama tu moto !

Son tan chotos q hasta en el celular con android llevan la aplicacion para tirar cortes, busquenla en el PlayStore se llama "moto" ... insolita.

Editado por pinchita

Hola muchachos, hay algún fánatico de Divididos por acá?

El sábado voy a un festival acá en Chile y van a estar ellos, tenía la duda sobre que temas o discos estan tocando, yo hace muchos años que no los escuchaba (Ojalá toquen la Era de la Boludez completa) :biggreen ¿Alguien sabe?

Editado por Retor

El sábado voy a un festival acá en Chile y van a estar ellos, tenía la duda sobre que temas o discos estan tocando, yo hace muchos años que no los escuchaba (Ojalá toquen la Era de la Boludez completa) :biggreen ¿Alguien sabe?

Hace 15 días más o menos estuvieron en Bahía Blanca. Yo no fui, pero mi hermano si. Me dijo que estuvo tremendo, que tocaron casi todos los temas conocidos e hicieron un par de covers de Jimi Hendrix, Sandro y alguno más que me estoy olvidando. Si podés ir, andá, no te vas a arrepentir.

Nada que ver, un cholulismo lo mio, lo que nunca, pero me llamo la atencion como se destruyo la cara con cirugias Karina Rabolini ::|

Es mi banda de cabecera :biggreen fui hace un mes mas o menos pero soy malisimo con la memoria. Siempre tocan temas variados, la ultima vez tocaron por ejemplo temas del ultimo cd (hombre en u, perro funk, amapola, mantecoso) suelen tocar par mil, tomando mate en la paz, pepe lui, el arriero, ala delta, varios de sumo (la ultima ez tocaron crua chan!!!! Tremendo!). Moby dick de zepelin, whole lotta love tambien. Muchos que no me acuerdo. Si tenes la chance anda, no te vas a arrepentir. Yo voy de nuevo el 27/12, no aguanto mas la ansiedsd :biggreen son una animalada en vivo.

Me olvidaba, de la era de la boludez los que yo recuerdo que suelen tocar son Salir a asustar, salir a comprar (temazos ambos sobretodo en vivo xD) si no me equivoco tocaron ortega y gases la ultima vez, paisano de hurlingam y Rasputin.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.