Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que equipo pecho es lanus :biggreen

Yo aprovecho de ir por que es la primera vez que vienen en un ambiente no punk, lo cual lo hace más agradable para ir a verlos xD

@Eliseo los conozco, a Mane y a Rafa. Hace poquito se juntaron devuelta.

Yo aprovecho de ir por que es la primera vez que vienen en un ambiente no punk, lo cual lo hace más agradable para ir a verlos :biggreen

Esa frase es de cagón Retor! No bancas un pogo punk? Quedaste como un blandito xD

El pogo punk es desleal. Especialmente esos locos que andan marchando militar y pegando patadas a la par xD

Yo aprovecho de ir por que es la primera vez que vienen en un ambiente no punk, lo cual lo hace más agradable para ir a verlos :biggreen

Esa frase es de cagón Retor! No bancas un pogo punk? Quedaste como un blandito :biggreen

Quizás hace 5 años :biggreen La verdad ahora prefiero escuchar más tranqui, no tener a dos tipos gordos afixisiandote y sin ver nada por que soy bajo :biggreen

Pero tampcoo es que me quede sentado eh

Editado por Retor

Esa frase es de cagón Retor! No bancas un pogo punk? Quedaste como un blandito :biggreen

Quizás hace 5 años :biggreen La verdad ahora prefiero escuchar más tranqui, no tener a dos tipos gordos afixisiandote y sin ver nada por que soy bajo :biggreen

Pero tampcoo es que me quede sentado eh

Yo siempre fui de esos gordos! Jajajajajaja, es más entendible ahora. Ojo, igual por ejemplo con Metallica en La Plata aguante bien poco entre ese pogo infernal, justamente porque mi altura no me favorece xD.

El tema es disfrutarlo jeje, te jodía nomás!

Tengo muchas ganas que Dos Minutos venga a Montevideo, hace tiempo no lo hacen!

Yo el mejor fue para Maiden el 2010 creo. A pocos metros del escenario, terminé echó mierda, al 5to tema Bruce Dickinson tuvo que parar el concierto, ahí me tuve que ir para atrás xD

@TupacAmaru no, solo para decir que me los perdí xD

@gstaricco Poco onda unos años? Esa vez Rafa no estaba igual, no? En esa reunión los vi en un barcito, creo que por Panamericana.

Yo una vez lo conocí a Gustavo (él y creo que Rafa son amigos de mi hermano), cuando estaban con Mis Cangrejos.

Rafa entro por el 2000 creo.

Claro, pero cuando se juntaron hace unos años (debía ser 2008 o 2009) él no volvió creo. Eran Mane, Lechu y dos pibes más que eran nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.