Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

y este a putin xD

PutinDog.jpg

otro tema

31956_biasatti.jpg

en mi sector se acaba de instaurar oficialmente que cada integrante que llegue nuevo debe pasar la prueba de mirar este video sin reirse, es muy jodido xD

triple

sandwichs-de-miga.jpg

NO SE PIERDAN ESTO

Dia agitado en el laburo, no? xD

A las re puteadas con las lesiones, increible. Nunca me habia pasado en un FM que se me lesionen 3 jugadores en un mismo partido.

Hoy vino a ver el auto mio (vendo el Corsita 2008) una morocha despampanante, con el loco que labura en la oficina quedamos atonitos ante tanto ojete parado. xD

@gstaricco mas que en el FM14??? Mira que el 14 es hijo de puta con las lesiones premeditadas de tu mejor jugador, este es peor?

@adrianbiasoli bastante peor, nunca me habia pasado tener tantos lesionados tan seguidos y en los partidos. Eso que los entrenamientos estan livanos y no estoy forzando a los jugadores a presionar mucho para que no se desgasten.

Yo acabo de perder 4-1 de visitante contra el Everton y me hicieron los 4 goles de corner, quiero romper todo.

A esperar el parche se ha dicho, xD.

Yo el primer partido q jugue en 10 min me hicieron 4, dos de corner iguales en los primeros 4 min, me la bajo mal

yo todavía no pude empezar una partida en serio, fueron todas de test.

arranqué una con el udinese que quiso ser seria en la que gané todos los partidos de la pretemporada y la primera fecha con el inter perdí 1-5 de local y me indigné tanto que no jugué mas..igual la partida estaba destinada al fracaso porque tengo que formatear la maquina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.