Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo no puedo encontrar una tactica decente, jugue 6 partidos y Alexis Sanchez no hizo ni un puto gol y ni una puta asistencia, hasta Debuchy, Flamini y Monreal hicieron goles pero el no, ni jugando por derecha o izquierda o de 9.La puta que los pario.

Y después despotricas contra Wenger. Pobre santo (?)

Yo concuerdo con ustedes. Sobre las lesiones, bastante bien, no tengo tantas y son livianas la mayoria. La mas grave en una temporada fue 6 semanas. Los entrenamientos los tengo en medio.<br />Ahora si, con la táctica no pego una. Con el Soton la primera temporada a los tumbos termine 10mo pero recontra irregular, me llegue a calentar mucho xq nunca me paso en ningún FM que me iba bastante bien en general pero en este para atrás mal. Lo que mas me jode es lo fácil que cualquier muerto me emboca. Ya probé de todo y no hay caso.<br />Ahora en el inicio de la segunda la pretemporada fue para prender fuego la pc. Le gane el primero al Auxerre, pero después, primero 0-2 vs el ADO de Holanda, Estudiantes me metió 3 y para cerrar el Napoli me puso una táctica asquerosa y jugadores todos de reserva, solo Callejón, Insigne y Mertens. 5 me metió!!!!!<br />Los corners al principio también, sipre algún gol t con la misma jugada que se la tira al del primer palo y le pega con el pie, ahora metí a todos adentro del área y no pasa más

Pongan marcar hombre en los corners , yo tenia el mismo problema que ustedes y pinchita recomendo marcar asi en los corners y no me hicieron nigun gol mas.
Desde el Fm12 que no me iba bien con una tactica hecha por mi (voy 3ero con el Q.P.R), amo este juego xD

Yo arranqué super con el Milan. Zaza la deja chiquitita

Yo el primer partido q jugue en 10 min me hicieron 4, dos de corner iguales en los primeros 4 min, me la bajo mal

y para marcar de corner al 1er palo es muy sencillo tmb, del lado derecho q lo tire uno derecho y del izquierdo uno izquierdo q la pelota se abra y el q esta solo al 1er palo la mete siempre, atras para defenderlos dejo a todos todo atras defendiendo y asi zafe.

venia medio japi tomuer sin ganas y ahora estoy calentando motores de a poco, aunq para mi gusto sigue habiendo muchos goles en la liga argentina pero bue. COn el estu me traje a un venezolano mc/mpc q tiene grandes atributos tecnicos, al burrito martinez y tengo abrochado a albertengo para diciembre.

Venimos 4tos y pasamos a semis de sudaca. A ver q pasa. Mi idea la de siempre, 451 de contra cerrados atras jugando al offside entradas bruscas y mucha presion con centros colgados dada la altura de vera y carrillo. Una vez q gane cosas con Edlp me voy a Inter como cada FM. 80 mil equipos y yo siempre con los dos mismos equipos ... muy denso lo mio.

Asi q en unos dias, con unos kilos mas encima y barba de varios dias, les cuento como me fue. xD

Editado por pinchita

Ahora si, escribiendo desde mi cuenta original (no me habia dado cuenta, pero la ultima vez que me quise loguear desde Tapatalk se ve que en vez de loguearme se creo una cuenta nueva :facepalm: ).

Yo tambien hago lo de dejar a todos atras en los corners y me dejaron de meter goles asi, casi ninguno. En cambio, todavia no meti ni un misero gol de corner y eso que los tiro al primer palo, pero no hay caso.

Algun consejo defensivo?? me mete gol cualquiera, haga lo que haga siempre es lo mismo. La primera temporada la dupla fue Toby-Fonte y despues paso a Toby-Gardos. Ahora que no se quizo quedar el belga para la segunda temporada voy con Caulker-Stones pero es mas de lo msimo, los jugadores no eran el problema. Es la primera vez que me pasa, siempre me pude manejar yo mismo y con mis tacticas

@Markitos como està la situacion por alla? Fue jodido?

Fue terrible y por suerte no hubo ningun muerto.

Yo vivo a 15 cuadras del lugar y me desperte con las primeras explosiones. Primero no se sabia que era, yo pense que era la estación de GNC que tengo enfrente o un deposito de bebidas que hay a 3 cuadras, sali a la calle y a lo lejos se veia el humo y los resplandores (parecia una pelicula de guerra cuando bombardean) y ahi nos dimos cuenta (estaban todos los vecinos en la calle en casi todas las cuadras) que era el deposito de garrafas.

Ahi empezaron a sonar bomberos, ambulancias, policias, patrullas municipales. Hay gente de Lujan y Pilar (ambos partidos estan a 16km) que sintieron explosiones y veian los resplandores

En la zona, en el peor momento, gente corriendo, llorando, gritando, fue un desastre. Lo mejor fue la labor de los bomberos, en 1hs controlaron todo y pudieron evitar una catastrofe peor y los vecinos, que se ayudaban entre si despertando o resguardando a los que estaban con ataques de nervios o que no podian estar en sus casas por que vivian pegados al deposito.

Hoy pase por la zona y es, la verdad, increible que no haya pasado nada grabe por que el deposito quedo destruido y hay garrafas/partes de garrafas por varios lados (hasta 300mts volaron), aun hay garrafas cargadas y semi cargadas (que los bomberos empezaron a mover para enfrias y evitar que exploten).

Y por suerte el olor a gas se fue, por que a la noche no se podia ni respirar.

Horrible situación. Aca en Córdoba, hace una semana pasó algo parecido. No fueron muchas explociones, fue una sola pero terrible. Fue cerca de mi trabajo a unas 15 cuadras. Se sientió como si huiese sido un temblor. Vibraron todas las aberturas. después vimos el humo cunado salimos y nos enteramos que fue un deposito de artículos de limpieza. Fue un momento de mierda. Por suerte no hubo muerto pero si ahy dos heridos de gravedad.

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/lucas-grabo-en-video-el-instante-preciso-de-la-explosion-en-alta-cordoba

Aca un video de un vago que grabó justo el momento. Ya estaban los bomberos porque había denunciado un incendio.

ME parece que el tema de los goles es el arquero. Por lo menos Orion en Boca es malisimo....Aparte no se si se soluciono el tema de la Beta, en la que se decia que se hacian muchos goles, mis partidos terminan, con varios goles, cosas que antes no sudecian....

Ahora si, escribiendo desde mi cuenta original (no me habia dado cuenta, pero la ultima vez que me quise loguear desde Tapatalk se ve que en vez de loguearme se creo una cuenta nueva :facepalm: ).

Yo tambien hago lo de dejar a todos atras en los corners y me dejaron de meter goles asi, casi ninguno. En cambio, todavia no meti ni un misero gol de corner y eso que los tiro al primer palo, pero no hay caso.

Algun consejo defensivo?? me mete gol cualquiera, haga lo que haga siempre es lo mismo. La primera temporada la dupla fue Toby-Fonte y despues paso a Toby-Gardos. Ahora que no se quizo quedar el belga para la segunda temporada voy con Caulker-Stones pero es mas de lo msimo, los jugadores no eran el problema. Es la primera vez que me pasa, siempre me pude manejar yo mismo y con mis tacticas

Ojo con los corners. Yo en el 14 use mucho de poner a un central en cada palo y tiraba los centros largos, siempre al segundo palo segun el lado. Y los centrales (eran Fonte y Lovren de la primera temporada del Sonto) se cansaron de hacer goles de cabeza.

Ojo con los corners. Yo en el 14 use mucho de poner a un central en cada palo y tiraba los centros largos, siempre al segundo palo segun el lado. Y los centrales (eran Fonte y Lovren de la primera temporada del Sonto) se cansaron de hacer goles de cabeza.

Yo siempre fui de tirarlos al primer palo. Mi primer FM, el 08 era una pasada. Habia sacado goleador a Arturo Vidal, que en ese entones estaba como DFC, de la liga y de Europa con el At. Madrid. En el 12 ttambien entraban todas al primer palo y en el 14 bastante, pero este FM todavia no pude meter ni uno, voy a probar al segundo palo a ver si mejora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.