Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@Markitos como està la situacion por alla? Fue jodido?

Fue terrible y por suerte no hubo ningun muerto.

Yo vivo a 15 cuadras del lugar y me desperte con las primeras explosiones. Primero no se sabia que era, yo pense que era la estación de GNC que tengo enfrente o un deposito de bebidas que hay a 3 cuadras, sali a la calle y a lo lejos se veia el humo y los resplandores (parecia una pelicula de guerra cuando bombardean) y ahi nos dimos cuenta (estaban todos los vecinos en la calle en casi todas las cuadras) que era el deposito de garrafas.

Ahi empezaron a sonar bomberos, ambulancias, policias, patrullas municipales. Hay gente de Lujan y Pilar (ambos partidos estan a 16km) que sintieron explosiones y veian los resplandores

En la zona, en el peor momento, gente corriendo, llorando, gritando, fue un desastre. Lo mejor fue la labor de los bomberos, en 1hs controlaron todo y pudieron evitar una catastrofe peor y los vecinos, que se ayudaban entre si despertando o resguardando a los que estaban con ataques de nervios o que no podian estar en sus casas por que vivian pegados al deposito.

Hoy pase por la zona y es, la verdad, increible que no haya pasado nada grabe por que el deposito quedo destruido y hay garrafas/partes de garrafas por varios lados (hasta 300mts volaron), aun hay garrafas cargadas y semi cargadas (que los bomberos empezaron a mover para enfrias y evitar que exploten).

Y por suerte el olor a gas se fue, por que a la noche no se podia ni respirar.

Horrible situación. Aca en Córdoba, hace una semana pasó algo parecido. No fueron muchas explociones, fue una sola pero terrible. Fue cerca de mi trabajo a unas 15 cuadras. Se sientió como si huiese sido un temblor. Vibraron todas las aberturas. después vimos el humo cunado salimos y nos enteramos que fue un deposito de artículos de limpieza. Fue un momento de mierda. Por suerte no hubo muerto pero si ahy dos heridos de gravedad.

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/lucas-grabo-en-video-el-instante-preciso-de-la-explosion-en-alta-cordoba

Aca un video de un vago que grabó justo el momento. Ya estaban los bomberos porque había denunciado un incendio.

Si, aca mostraron algo de lo de Cordoba y fue sarpado.

Estas son algunas de las fotos en el peor momento

Garrafa volando

10408568_10203162812577748_8137550077856

10169263_10203162801897481_4391676015979

Yo aborrezco hacer goles de corner y tampoco me gustan que mis defensores hagan goles. El año pasado jugando con el Barça hice un hat trick con Mascherano :facepalm:

No digo un hat trick, pero a veces los defensores hacen goles de corner...a mi no me molesta eso, pero si en el 13 jugando con el Madrid, compre a Otamendi y termino metiendo como 25 goles de corner en una temporada. Una locura, esto ya no me gusta.

Editado por TupacAmaru

Les molesta que sus jugadores hagan goles, que nefastos que son xD

Pero que un defensor te haga 25 goles de corner? :biggreen ... No es real eso. Eso es lo qe no me gusta, ahora el extremos de que mis defensores no hagan goles no...

Estoy en Lima, Perú, y hace un rato hubo un terremoto de 5.8 grados. Lindo julepe :biggreen

Por suerte estas bien....Mi memoria falla a veces, vos sos el mismo que hace un tiempo estabas en Selva Paraguaya?

Editado por TupacAmaru

Por suerte estas bien....Mi memoria falla a veces, vos sos el mismo que hace un tiempo estabas en Selva Paraguaya?

Si papa, ese mismo. Ando recorriendo Sudamérica a dedo desde hace 6 meses. En unos días ya paso a Ecuador

@Kadar tenes algun blog o algo donde subas fotos y esas cosas?

que buena experiencia debe ser, te envidio :thumbsup:

abrazo!

Cada vez mas real el FM xD

n1qwzm.jpg

@Kadar tenes algun blog o algo donde subas fotos y esas cosas?

que buena experiencia debe ser, te envidio :thumbsup:

abrazo!

Claro, es http://www.mundoacuestas.com Y también tengo la página de Facebook: https://www.facebook.com/mundoacuestas1?fref=ts

Es una experiencia de puta madre... Me recibí en diciembre y dije: "El año que viene me voy". Y acá estoy. Me quedan, más o menos, 7 meses más de viaje. Voy joya, aunque extraño el FM jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.