Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@pinchita, pero no necesito primero que se conecte para pasarlo a modo desconectado? No puedo ser tan ignorante :facepalm:

Claro, imagino que para pasarlo a desconectado deberás tener red. Pero a malas, bajate al parque (aquí en los parques hay internet gratuito en mi ciudad :biggreen), ciber o lo que sea o coge de algún wifi de algún vecino, conectate a Steam, pasalo a desconectado y listo.

Ya me da me da verguenza seguir preguntando :biggreen :biggreen .. Tengo PC de escritorio sin wifi... O vos te referis que abra steam en otra PC?

Lo que podes hacer si tenes internet en el celular es compartir internet. No se si todos los telefonos lo permiten, conozco varios que si. Fijate si el tuyo te deja. Con eso usas el 3g de tu celular en la computadora (lo tenes que conectar con un cable o via wifi). Suele ir bastante lento, eso si.

Sobre el video que puso Pinchita, puede ser que eso sea sancionable? @DIECEL

@pinchita, pero no necesito primero que se conecte para pasarlo a modo desconectado? No puedo ser tan ignorante :facepalm:

Claro, imagino que para pasarlo a desconectado deberás tener red. Pero a malas, bajate al parque (aquí en los parques hay internet gratuito en mi ciudad :biggreen), ciber o lo que sea o coge de algún wifi de algún vecino, conectate a Steam, pasalo a desconectado y listo.

Ya me da me da verguenza seguir preguntando :biggreen :biggreen .. Tengo PC de escritorio sin wifi... O vos te referis que abra steam en otra PC?

También puedes hacerlo así, si en tu pc de escritorio no tienes wifi y por cable nada, no hay nada que hacer. Lo que si puedes hacer es abrir tu steam en un pc que tenga wifi, coger wifi donde puedas o lo que sea (o haces lo de la tarifa de datos, tethering se llama) y así abres con internet el steam, lo pasas a desconectado y podrás jugarlo desde tu pc de sobremesa. Imagino.

A ver: si te quedó Steam en modo online y no tenés internet, cagaste.

La opción: andate a un ciber, instalá Steam, logueate, ponelo offline y volvete a tucasita :biggreen

Al loguearte en el ciber no se te ocurra marcar que te recuerde o algo así ;)

A ver: si te quedó Steam en modo online y no tenés internet, cagaste.

La opción: andate a un ciber, instalá Steam, logueate, ponelo offline y volvete a tucasita :biggreen

Al loguearte en el ciber no se te ocurra marcar que te recuerde o algo así ;)

Esta es la respuesta que buscaba. Gracias amigo, y a los demas tambien. Ya me baje el steam en esta pc (no es ciber ni nada publica, casa de mi hno, no ahy problema) y lo pase a desconectado, esta noche cuando vuelva para mi casa pruebo.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru el otro dia no tenia internet y me habia quedado el Steam en modo conectado. Quise abrir el juego igual y obviamente salio que no se podia conectar a mi cuenta, pero en el mismo cartel me daba la opcion de pasara a modo desconectado.

@TupacAmaru el otro dia no tenia internet y me habia quedado el Steam en modo conectado. Quise abrir el juego igual y obviamente salio que no se podia conectar a mi cuenta, pero en el mismo cartel me daba la opcion de pasara a modo desconectado.

No siempre te aparece ese cartel. No sé porqué no, te lo digo por experiencia :cens:

@TupacAmaru claor clasificaban los dos con el empate.

Yo creo q como dice @Dambia es sancionable al menos a mi no me cabe ninguna duda porque no hay ninguna intencion de "jugar" de manera leal.

No siempre te aparece ese cartel. No sé porqué no, te lo digo por experiencia :cens:

Ah no sabia eso.. por las dudas recien probe de nuevo y si me aparecio y arranco el FM.

Dale esperanza a Tupac, no seas malo :biggreen

@Dambia recuerdo que unas de esas "preguntas y respuestas de FIFA" de hace unos años, habia una pregunta parecida, algo asi como que si el arbitro podia suspender si se daba cuenta que uno de los dos equipos estaba intentando deliberadamente de perder, y la respuesta es que no podia.

Pero creo que si, la federacion o el "organizador" puede tomar alguna medida.

Yo recuerdo en los 80 un partido super embole (creo que Ferro - Español o algo así) que parecía el de los Simpson y en un momento el árbitro paró el juego y amonestó a los dos capitanes :thumbsup:

@DIECEL: Yo no le quito las esperanzas, digo que a mi la mayoría de las veces no me apareció ese cartelito.

bueno @KokoKevin viniendo mas aca en el tiempo año 2005 Estudiantes vs central en 1 y 57 empate 0 a 0 ninguno de los dos pateo al arco siquiera tocaban para atras todo el partido a tal punto q la gente de edlp silvo la actitud. Claro con el empate clasificaron ambos a la copa en aquel año. Merlo DT de edlp, Russo DT de central.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.