Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y union ascendiendo.

La crisis del 2001 va a ser un poroto al lado del Diciembre que se nos viene. xD

y si huracan gana la copa argentina clasifica a la libertadores :biggreen

la última vez que huracan clasificó (a una ronda previa a la fase de grupos) quedo afuera con CERRO CORÁ de paraguay..equipo ignotísimo :biggreen

Pero nosotros no vamos a salir campeones del mundo (ya con lo de América igual es suficiente para el apocalipsis xD), si jugamos la final con el Real nos van a arruinar.

Yo tengo fé que gana el cuervo 2-1 con gol de Kanemann sobre la hora en un corner

Mentira Facu, vos nos querés mufar. Seguí así, mejor xD

Cualquiera cosa puede pasar, cuando nosotros enfrentamos al Milan no teniamos ninguna chance, lo mismo Boca con el Madrid, si vas pensando en que es imposible asi es como va a ser..

Hace falta que explique la esencia de mi comentario? Vamos, somos pocos y nos conocemos mucho xD

Feche cada tanto se disfraza de Caperucita Roja

Yo la verdad quiero que el cuervo gane...la veo muy dificil, pero quiero que gane, lo unico que me hace un poco de ruido es por Tinelli que no lo soporto ni un poquito...

Con respecto a mi problema de steam, solucionado, como dijo @DIECEL, me aparecio el cartelito que me daba la opcion de elegir e modo desconectado, gracias a todos...

@TupacAmaru si no te aparece el cartel, hace lo siguiente. Abrís steam, y entras en la primera opción de arriba (creo que es precisamente Stean el nombre que tiene) y ahí va a decir "pasar a modo desconectado". Creo que esta ahí, si no es así, llego a casa y me fijo.

Y a los demás, cómo va a ser "si quedaste en modo desconectado cagaste"? No sean boludos :biggreen

Lo dije yo, y lo que dije fue que si quedaste en modo CONECTADO cagaste porque me pasó muchas veces que no hay forma de pasar a desconectado.

@KokoKevin Sí hay, te la acabo de poner en el mensaje que citás xD

Y puse desconectado porque me equivoqué, pero lo otro se entendió perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.