Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es qe eso de mufar me parece una de las pelotudeces mas grandes de la humanidad. Si uno del Real dice que ganan sin despeinarse, que pasan? se anulan las mufas? vale mas la nuestra porque el cambio es menor? Y si rezo? Dios seguro me ayuda, pero que pasa si el rival tambien reza? es por orden de llegada? por nivel de cristiano? por portacion de rostro? Y si me siento en el mismo lugar siempre? eso va a evitar que los defensores no sean unos perros? o que los delanteros la emboquen al angulo? Y si me pongo mis calzoncillos de la suerte? Porque eso nunca falla. Pelotudeces al por mayor. Por Dios.

@KokoKevin Sí hay, te la acabo de poner en el mensaje que citás :biggreen

Y puse desconectado porque me equivoqué, pero lo otro se entendió perfecto.

Bueno, a mi me pasó varias veces que no había forma.

Es qe eso de mufar me parece una de las pelotudeces mas grandes de la humanidad. Si uno del Real dice que ganan sin despeinarse, que pasan? se anulan las mufas? vale mas la nuestra porque el cambio es menor? Y si rezo? Dios seguro me ayuda, pero que pasa si el rival tambien reza? es por orden de llegada? por nivel de cristiano? por portacion de rostro? Y si me siento en el mismo lugar siempre? eso va a evitar que los defensores no sean unos perros? o que los delanteros la emboquen al angulo? Y si me pongo mis calzoncillos de la suerte? Porque eso nunca falla. Pelotudeces al por mayor. Por Dios.

¿Sabés cuántas veces dije lo mismo? :thumbsup:

Si es por eso cagamos xD

A ver, no importa si es real o no (no, no lo es), pero la cuestión es que al pedo contestás en serio algo que no es en serio xD

Es que muchisima gente se lo toma en serio. Si hasta hay una propaganda con eso.

Los escoceses son unos genios!

Qué poco pueden decirle a los ingleses que tienen que disfrazarse de Maradona xD

Que los tipos nos aman lo sabia desde hace 10 años mas o menos, solo por el hecho de ser argentinos te tratan como si fueras familia. Solo por fastidiar a los ingleses.

Y después van y votan en contra de la independencia :facepalm:

Es que mucha de esa gente estaba a favor de la independencia pero tenia miedo de lo que podia llegar a pasar. O pensaron que asi mal que mal estaban bien y tenian una buena vida y no querian cambiar eso frente a la incertidumbre de lo que podia o no llegar a pasar.

Unos boludos, ¡bah!

Porque la verdad, no sé qué certidumbre tienen ahora con la crisis económica que hay en GB. En fin, que se jodan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.