Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Diego Costa es una maquina, sos vos que no sabes usar. Delantero Avanzado o Delantero Completo son sus mejores roles.

A mi no me rinde. Lo puse de ambas cosas y erra goles solo con el arquero. Goles que todos los demas jugadores no erran :nuse: En cambio, Fabregas de falso 9 es un animal.

@Dambia que libertad le das a los jugadores? La tactica es estricta o les das libertad creativa?

Que cambiaria eso? Por lo de los corners cortos lo preguntas? No se, Willian los saca cortos y Fabregas tira los centros, quizas es por eso.

Editado por Dambia

Mi tercer temporada con Colegiales. Ya en primera. Y no le gano a nadie! Muy triste.. Antes le he ganado a River, Independiente, Estudiantes, Newells. Ahora solo le gané a Racing. Estoy muy triste xD

@Dambia Y los de atras que rol tienen? Mira que despues del parche que salio hace unos dias es mas dificil hacer goles por lo necesitas crear mas chances para tener mas oportunidades de ganar. Ponelo que patee penales o dale partidos faciles o anda cambiandole el rol durante el partido hasta que meta un puto gol. A veces es una cuestion de moral y si estan bajos no le meten un gol a nadie. Literalmente.

@Dambia Y los de atras que rol tienen? Mira que despues del parche que salio hace unos dias es mas dificil hacer goles por lo necesitas crear mas chances para tener mas oportunidades de ganar. Ponelo que patee penales o dale partidos faciles o anda cambiandole el rol durante el partido hasta que meta un puto gol. A veces es una cuestion de moral y si estan bajos no le meten un gol a nadie. Literalmente.

Uso la 4-3-3 del Barcelona. Cuando jugaba Diego Costa los MP por las bandas eran extremos, los MEC uno centro recuperador o pivot organizador y el otro organizador adelantado apoyo. Igual ahora olvidate, descubri que Fabregas la rompe de delantero y mate dos pajaros de un tiro: saque a Diego Bosta y lo saque a Cesc del MEC que sacaba todo 5... Ahora tengo que ver que hago, si l ovendo a DC, y si lo vendo que delantero compro, si l odejo a Drogba... Remy fija que se va, ya se anduvo quejadno de que no es titular y cuando juega es horrible. Alguno sabe de algun falso 9 que juegue bien? Con que rinda un toque me sirve, porque seria suplente de Fabregas.

Me olvide de decir que los MP por las bandas ahora juegan de delantero interior y la rompen, enganchan para adentro y Fabregas los deja solos contra el arquero xD

El parche se me baja solo si estoy conectado a Steam, no? porque no me aviso de nada, pero imagino que se habra bajado en otro momento y no me di cuenta.

Editado por Dambia

@Dambia con Messi te arreglas :P

@Dambia Munir papa! fijate si tiene la clausula de rescision en 12M, sino cagaste. Despues Gabriel Barbosa.o Malcolm. Usa los filtros sino. O espera que vuelva el Niño Torres xD

Yo arranqué una partida con el Almería y me está yendo muy bien jugando de contra, haciendo un gol y metiendonos todos atrás xD, pero se me rompieron los dos arqueros uno 5 meses y otro 6 semanas y está atajando un tal Casitas del juvenil(!) igual está invicto xD

Que grande Iker Casitas xD Yo con el Almeria tuve una partidaza en el FM11. Habia arrancado jugando con un amigo, el era el sevilla. A el le iba como el orto asi que es aburrio y la dejo, y yo en cambio sali 2do en la primer temporada con Vagner Love on fire mal. Cuando estaba arrancando la segunda temporada le compre le pase a Vagner dejando el alma y todo mi capital xD y estaba listo para romperla y..... me dio un crash dumps. Unica vez que me paso, me queria morir, habia clasificado a la champions saliendo segundo!!! Vargas era una de las figuras del equipo xD

Ahora estoy abriendo el FM, voy a ver que onda Munir, y buscar un toque algun suplente... de todas formas tnego que ver que pasa con DC, Remy y Drogba. Remy tiene un pie arafue, los otros dos los estoy analizando.

Estoy escuchando por la radio (Rivadavia) el partido de Huracán y Atlético Tucumán. Recién casi gol del globo, el relator: "el arquero la vio pasar con la vista" :book2:

Yo arranqué una partida con el Almería y me está yendo muy bien jugando de contra, haciendo un gol y metiendonos todos atrás :biggreen, pero se me rompieron los dos arqueros uno 5 meses y otro 6 semanas y está atajando un tal Casitas del juvenil(!) igual está invicto :biggreen

Estas partidas no nos interesa, a nosotros nos gusta las partidas complicadas, esas en la que estas lleno de plata y no sabes a quien comprar porque ya tenes de todo :biggreen:biggreen:biggreen . El Chelsea, Madrid.... :facepalm::biggreen

Editado por TupacAmaru

No es facil jugar con un equipo grande, no se de donde sacan eso. Si no salis campeon te putean en 15 idiomas, y si no llegas minimo a semis de Champions tambien. Ademas tenes que bancarte a todas las estrellitas diciendo que queiren jugar y cuando juegan no hacen nada.

Por cierto, hablando del tema, lo puse transferible a Diego Costa porque me la agito diciendo que queria jugar. No se lo puedo vender a nadie :facepalm: Traje a Munir, Reus y Lucas Romero. A ver si le puedo ganar al United que no pierde nunca, me lleva como 12 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.