Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cuestion, me gaste casi 200 millones de Euros en Enero y vendi casi por 70. Compre a Stones, Romero, Sterling, Odegaard y Munir mas muchisimos pibes, ingleses mas que nada y los mande a prestamo. Y vendi a Flamini, Diaby y Cazorla porque se querian a ir y a Podoslki y Campbell por malos. Alexis se me lesiono por 4 meses pero ni importo, aparecio Chamberlain y es la figura del equipo, no se como pero lleva casi 20 goles y casi 15 asistencias, juega apor derecha o por izquierda y no tiene problema. No se que voy a hacer cuando vuelva Alexis porque compre a Sterling por 56 y esta empezando a romperla tambien.

jajajjja 200 millones que grande... :biggreen

• Autor

Si no salis campeon con un equipo grande no mereces jugar al FM :biggreen

Yo retome una partida que tenia con Liverpool, en la cual edite bien el staff y algunos pibes. Gaste 16M de libras en juveniles, cedi un par y veremos que pasa.

Editado por Markitos

Y si salis campeon editando cosas?

Siempre pierdo puntos contra los que estane n los ultimos 3 puestos, es increible

El "me gusta" que le di a Markitos era antes que ponga "edite bien" :biggreen

Robar pibes de la cantera de otros equipos cuando llegan los nuevos regens es de las mejores cosas que tiene el FM :biggreen

Pero a ver muchachos, editar no significa que le pones 20 en todo a todos los jugadores, sino que corregis cosas que, en tu opinion, estan mal. Y eso implica subir como bajar atributos. La idea es que sea mas realista, nada mas.

Editado por feche

• Autor

Y si salis campeon editando cosas?

Siempre pierdo puntos contra los que estane n los ultimos 3 puestos, es increible

No hay diferencia.

Osea lo que edite fue sacar el staff que no esta mas en el club y poner el que tiene que ir (cosas que dejaron en el foro de SI) y luego modifique algunas PA de pibes que el idiota que hace Liverpool no hace (pone -2 o -3 en pibes que, al menos, deben tener -5 o -6) y saque jugadores que no estan mas en el club.

Atributos y eso nada (si modifique posiciones).

Me tiene de hijo el WBA, puedo venir invicto y goleando que siempre me ganan los putos.

Empato con el Sunderland que va 18 en un partido PESIMO del equipo y el sigueinte le meto 4 al Arsenal sin despeinarme... no entiendo este juego xD

Uh, yo con el que tengo problemas siempre es con el Aston Villa pero por suerte ahora los golee cada vez que pude.Agbonlahol y el otro delantero que creo ahora no esta mas me rompian el orto siempre. Tambien el Stoke siempre me complico. Y bueno, el City de visitante es un suplicio.

El Stoke me pone en 4 en todos los FM. La concha de su madre

No hay nada mas paja que tener que vender los 4537733 jugadores de reserva que tiene Parma , encima son tan malos que no los quiere nadie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.