Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En la Premier haces un par de campañas buenas a la altura de Champions y tenes 90 palos con cualquier equipo para gastar xD

• Autor

Acabo de perder 3 a 0 con el Leicester (puse un mix de titulares y suplentes) y me clavo 2 goles Teo xD

Que bronca cuando perdes con esos equipos de mierda..a mi me garchan siempre, históricamente, el crystal palace y el southampton.

Hull city y Wolves los que me garchan a mi. Y a veces el West Brom. Hace no mucho creo que lo comente por aca, en el fm08 el Hull tenia a Marlon King, un jamaiquino que era horrible, pero los 5 goles por temporada que hacia me los clavaba a mi el hijo de mil puta.

El peor momento cuando te tira "convierte su primer gol de la temporada" y el boludo a quien se lo mete es a uno xD

El Stoke... siempre el Stoke me garcha

Esa es típica, es la ley de Muppet :biggreen

Yo la última vez que jugué con un grande fue en FM 2009, con el Liverpool. Todavía recuerdo que grité un gol de Palermo por pase de Riquelme (sí, me llevé a los dos al Liverpool :biggreen) que el loco se la picó por encima de la cabeza al arquero del Real Madrid, ganamos 4 a 0 por la UEFA.

Otro que sufre siempre con el Stoke, de lo chicos claro, porque luego al Chelsea no le gano nunca (jugando con algún equipo en Inglaterra, Liverpool siempre)

El peor momento cuando te tira "convierte su primer gol de la temporada" y el boludo a quien se lo mete es a uno :biggreen

Ese es el momento en donde te dan ganas de tirar todo a la mierda y destrozar la pc :mrgr:

Yo en estos momento no estoy jugando al FM ni tampoco compré el FM15 todavía. Al principio era porque no tenía tiempo para jugar, pero ahora que tengo tiempo no juego. Estoy con poca motivación :facepalm:

Ahora todos son grandes jugadores de retos imposibles....tomatela :biggreen:biggreen

@TupacAmaru: Vos porque no te animás (eso no significa que seas cagoncete :silb: )

Yo, de veras, juego con equipos chicos, en realidad siempre con el mismo (Leeds) porque jugar con los grandes me aburre. Prefiero llegar porque me vinieron a buscar, pero como nunca juego más de una temporada.... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.