Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Eso por hacerte el piola :biggreen

Le acabo de ganar 3-0 al united que viene puntero comodisimo, asi que estoy de fiesta :biggreen

En el sorteo de la champions me toco el Olympiakos, OLVIDATE xD Encima Barcelona y Madrid juegan entre si, lo mismo que Juve Arsenal. El Bayern contra el Shaktar.

Editado por Dambia

Yo estoy jugando en Gibraltar, la media de lesiones en la 2º division ronda los 10 por equipo. Tenes que empezar a contratar preparadores y asi bajan los lesionados tanto asi que yo tengo 4-5 lesionados (la mayoria son juveniles) y los otros tiene 8-9-10 lesionados. Y estamos hablando de una liga de 14 partidos en 1º division xD.

Yo le gane 1-0 de local y de pedo. Es extraño contra el Man U me esta costando un huevo pero al Chelsea cada vez que lo encuentro lo goleo. Le gane 6-3 la Community. Y en UCL me toco Juventus, Dinamo Kiev y Partizan xD

• Autor

Yo con Chelsea perdi 3 a 1 y con United empate 2 a 2 xD. En Champions me toco Basilea, Red Bull y Porto. Basilea va comodo con 10pts en 4 jornadas, los restantes tenemos 4 pts xD

De aca, alguno no labura el 2?

Los estatales tienen asueto, los demás laburamos como giles.

• Autor

Yo capaz me tomo el dia xD

Yo pensaba en pedirme el dia tmb, quien mierda va a laburar ese viernes 2, es de forro eso.

a mi me dieron a elegir entre laburar el 24 o el 31, pero el 2 venimos todos :(

Aca como todavia no se si voy a renunciar o seguir tengo que ver, toda mi familia se va a uruguay, no me quiero quedar como un pajero aca solo xD

Perdonen, pero ojala no sea feriado a mi matan los feriados, laburo 12 hs.... Hace años que vengo puteando a Cristina o quien corresponda por los feriados puentes y todas esa bosta.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.