Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que onda @TupacAmaru tenes un negocio?

Atiende a boludos xD

No, lamentablemente soy empleado en una empresa que trabaja los 365 dias ..Laburo 4x2 francos... Si me cae laburar feriado, en vez de laburar 8 hs paso a 12...Una cagada...Con ese regimen horario me engancho el 90 % de los feriados...

Editado por TupacAmaru

No, lamentablemente soy empleado..Laburo 4x2 francos... Si me cae laburar feriado, en vez de laburar 8 hs paso a 12...Una cagada...Con ese regimen horario me engancho el 90 % de los feriados...

Uff, que pesado.

Pero te pagan el doble aunque sea, no? Que japa. Lo de los feriados es un pijazo si tenes un negocio, te mata. Igual comparando con otros paises no hay tantos feriados como pareciera, me la juego a que en España tienen igual o mas feriados que aca por ejemplo.

Atiende a boludos :biggreen

250_20384558.jpg

No, lamentablemente soy empleado..Laburo 4x2 francos... Si me cae laburar feriado, en vez de laburar 8 hs paso a 12...Una cagada...Con ese regimen horario me engancho el 90 % de los feriados...

Uff, que pesado.

Si casualmente, estoy haciendo una movida con unos compañeros para hacer quilombo en el trabajo y modificar esos horarios, pero viste como son los compañeros, muchos se quejam pero al momento de ponerse a hablar con los dueños se tiran para atras, vamos a ver que pasa... Sino tengo pensado ir a ver a un abogado para ver si me es obligatorio ir 12 hs, o si me puedo presentar 8 hs sin que me cause ningun perjuicio...

@Dambia, si te pagan como corresponde, pero la verdad no me interesa a mi esa plata...son 4 hs de mas, que no significa un dineral pero si suma para cansarte, 12 hs encerrado es una mierda..

Editado por TupacAmaru

• Autor

@TupacAmaru en que empresa laburas?

Por ahora es asueto administrativo de los publicos (el 24, el 31 y el 2) y el 26 es feriado.

@TupacAmaru en que empresa laburas?

Por ahora es asueto administrativo de los publicos (el 24, el 31 y el 2) y el 26 es feriado.

Una empresa de monitoreo de alarmas, camaras y todas esas mierdas que se pusieron de moda.

La gente vive paranoica, te vuelven locos, imaginate que ya no uso mas celulares y saque el telefono de casa porque no aguanto mas el sonido del telefono...

Editado por TupacAmaru

Atiende a boludos :biggreen

250_20384558.jpg

52a87830b3ffd.jpg

xD

Me importa un carajo te dije, tomatelas!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.