Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

De aca, alguno no labura el 2?

Yo no laburo en Enero por la feria judicial

soy un ladri :mrgr:

Yo tengo muchos dias de vacaciones y compensatorios acumulados, si no me dan el 2 en el laburo, clavo dia y me voy a la costa igual hasta el 5-6

• Autor

Que bueno es tener varias opciones en la reserva o en el juvenil para ir haciendo debutar pibes. Ya use a 13 pibes en lo que va de temporada (comenzando Diciembre) xD

Che Mark, consulta. Si quiero que Ozil tutele a Odegaard en la parte tecnica igual me baja la Determinacion? Porque el pendejo tiene 16 y el aleman 9. y no quiero que se vuelva un pecho frio xD

• Autor

@feche es probable, me ha pasado con Rossiter que mejoro aspectos del que lo tutelaba pero empeoro algunos que ya tenia muy buenos.

Pues no sera tutelado entonces. Ya de paso te aprovecho, como carajo se hace para subir la Recuperacion? Porque resistencia 12 y Recuperacion 9 hace imposible 2 partidos por semana. Lo estoy entrenando como Organizador Dinamico que es el unico que lo cubre pero lo hace tambien como con 15 atributos mas xD

• Autor

@feche mucho entrenamiento fisico y muchos partidos seguidos (por mas que este muy cansado) se va a lesionar mucho al principio, pero luego mejora mucho.

Graciela!

Parate de selecciones, veo que son amistosos asi que a los titulares les pongo para que jueguen solo 45 minutos porque se viene fin de año y en Inglaterra eso significa partidos cada 2 dias. Cuestion que miro las noticias y dice que el DT de Inglaterra no respeto mis instrucciones e hizo jugar de mas a Sterling. Ah mira, pense. Se pone en pija siendo que tengo OCHO jugadores ingleses que son convocados de los cuales 5 o 6 son titulares. Sigo mirando y veo, Sterling afuera por 3 meses. AH NO LA PUTA QUE TE PARIO. Sigo mirando. Al partido siguiente hizo lo mismo con Chamberlain. Listo, quedamos asi. Ahora cada vez que pueda le voy a sacar a los 8 del equipo por viejo forro. Asi va a aprender a respetarme. Y como soy re malo voy a ver a quien puedo comprar que juegue en la seleccion asi se lo saco tambien.

• Autor

A mi ayer se me lesiono Sterling y no tengo recambio por derecha (a Markovic lo uso por izquierda), subo a Wilson y el primer partido no hizo NADA (6.2 la clasificacion) en el 2do partido metio 2 asistencias y 1 gol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.