Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo mande a todos los pibes buenos a prestamo, me quede con un arquero, un central que es el 7mo en consideracion pero en potencial es el primero y un mediapunta. Podes creer que se me lesiono el arquero titular, un central titular y un mediapunta? xD

• Autor

JAJAJAJA.

Yo tengo la costumbre de no mandar cedidos al menos los primeros 6 meses (salvo casos particulares).

No, yo tampoco, me gusta tenerlos en el equipo y que entrenen como quiero. Ya en el segundo año los mando solo si me los piden, a equipos por arriba de League 1 y solo jugador clave, para que coman banco prefiero que se queden conmigo.

Lo que juega Munir, por favor, es tremendo lo inflado que esta xD

• Autor

Claro yo hago lo mismo, de League 1 para abajo si es un jugador malo, en League 1 y Championship si puede tener futuro y en Premier u otras ligas (primera div) si es crack a futuro.

Yo siempre compro al belorruso de 19 años (MPI) lo que juega, ahora lo cedi al Anderlecht y en 12 partidos marco 5 goles. Y no lo pagas mas de 100 mil euros

En el FM 14, en mi partida con el Sonto, me llevaban entre 10 a 14 jugadores de la seleccion inglesa por convocatoria.

Savitskly papa! Yo lo traje gratis en Enero de la primer temporada. Lo cedi porque no tenia permiso el cual pedi 2 semanas despues que cerro el mercado y me lo concedieron :facepalm: No esta jugando mucho, 6 partidos, 5 de titular, un gol y una asistencia pero ahora puede que juegue mas.

Yo tengo a Chambers, Stones, Gibbs, Wilshere, Walcott, Chamberlain, Sterling y Welbeck. Estuve viendo y el unico que puedo comprar es Ward-Prowse para reemplazar a Arteta que ya ni juega pero tengo a Crawley y Zelalem cedidos como asi tambien a Mowatt y Ali que los compre y cedi.

• Autor

@feche compralo a Rossiter

Yo lo traje a munir y por ahora bastante discreto. No es malo, y es joven, pero no destaco mucho por el momento. El otro dia metio un centro precioso xD pero no hizo goles. Igual como rotacion para partidos chotos me sirve.

Tambien lo hice debutar al noruego ese con el nombre jodido, porque queria darle descanso a jugadores antes de la champions y los suplentes estan todos rotos xD se nota muchisimo que tiene 16 años, le pesa mucho la camiseta jaja. Pero bueno, obviamente no espero que sea bueno, solamente lo meti 10 minutos en dos partidos para descansar a verratti y pastore

Una consulta, antes siempre (en el FM12 y 13) compraba a Kadlec, me rendia un monton, como esta ahora? vi el avatar de Dambia y me acorde...En mi partida no sale una noticia, despues lo voy a buscar a ver que onda en el juego.

Editado por TupacAmaru

• Autor

Noruego con apellido jodido, Odegaard (mas facil imposible xD)

Esta de moda ese jugador? en cualquier foro de Fm que lees, todos lo compran jajajaj.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.