Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@TupacAmaru si, es el moda del FM15 (y eso que tiene -9), pero para el parche de Marzo ya no lo comprara nadie por que va a estar en un club grande xD

Noruego con apellido jodido, Odegaard (mas facil imposible :biggreen)

Iba a poner Odegard pero no quise equivocarme xD xD Hice bien (?). Es que no sabia si era odegard, odegard, ordegaard... todo parecido.

Esta de moda ese jugador? en cualquier foro de Fm que lees, todos lo compran jajajaj.

Es que es joven (16 años), es barato, y tiene tremendos atributos. Ademas tenia plata al pedo xD

Si @Markitos, acabo de leer que se va al Bayern.

• Autor

A demas ficharlo no cuesta mas de 11 mil euros.

Yo al que tengo ganas de fichar, que lei en varios lados que es EL central a futuro, es un pibe del Chartlon pero me piden 7M xD

Editado por Markitos

Que rompebolas los permisos de trabajo viejo. Se los denegaron a Oviedo y Mane. No entiendo para que tienen que pedir un nuevo permiso si ya están jugando en Inglaterra ingleses de mierda me cago en sus reglas. <br />La próxima partida pongo el parche que lo saca y a la mierda

Tiene pinta de crack el noruego...Tiene algunos movimientos que me recuerdan a Messi.

• Autor

@Agus-SL es que es asi en la vida real, es decir, salvo que seas comunitario año a año tenes que renovar tu permiso (no solo futbolista, todos los trabajadores)

@Agus-SL es que es asi en la vida real, es decir, salvo que seas comunitario año a año tenes que renovar tu permiso (no solo futbolista, todos los trabajadores)

<br />Si, ya se que es así, por eso mismo me quejo :biggreen:<br />Igual quiero ver como a Oviedo que ya esta hace varios año y a Mane se los rechazan en la vida real

Editado por Agus-SL

• Autor

Les falta mucho para conseguir la nacionalidad?

Les falta mucho para conseguir la nacionalidad?

A Oviedo le faltaban 2 años todavia, pero se fue para el Atleti ya.

A mane le falta mas, esta sera se tercera temporada en Inglaterra

Yo estoy esperando que Odegaard la rompa en otro país. La verdad que por lo leí es muy dedicado al fútbol (de manera profesional) pero si yo me entrenara también me paseo a un par de Noruegos (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.