Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que buena la definición entre Juve-Napoli. Cuando lo enfocaron a Pereyra en la fila bastante antes de que patee le dije a mi viejo: este la pechea y asi fue. Eso si, también le dije que ganaba el Napoli con el penal de Callejón y a ese lo mufé :biggreen

• Autor

Termine la temporada con el America, gane la Champions y el clausura :biggreen. Mis jugadores ganaros todos los premios que se reparten y yo fui manager del año.

Ahora llegan los vagos que comente antes y estoy analizando fichar a Rodallega, pero no me da el cupo de extranjeros :biggreen.

Vendere 4 del primer equipo, quiero recaudar entre 15 y 20 millones para estar tranquilo y bajar sueldos (gasto 25M al año y no llegaron los fichajes aun).

Se me retira un delantero, por el cual me ofrecieron 1M y no lo vendi esperando que termine la temporada, la puta madre xD

Editado por Markitos

Convencelo de que no se retire y ahi lo vendes. Yo no jugue nada mas alla de la Community que le gane al Man U. Desde que me ganaron esa final le gane creo que 6 partidos seguidos. Pasa que me eganche viendo Marco Polo, esta buena la serie y aparte hay minas en bola que siempre vienen bien xD

• Autor

Ya fue, que se retire por puto.

Odio este FM, dos del equipo se querian ir por que no veian chances de ganar la liga (gane Apertura y Clausura :facepalm: ) y para que se queden les prometi que iba a reforzar el equipo. Llegaron 7 jugadores y se fueron solo 4 del primer equipo (que al final eran recambio) y los pelotudos estan tristes por que no cumpli la promesa de reforzar el equipo.

<br />

Yo estos días tengo más laburo que en todo el año, un re bajón

<br />¿Trabajás de Papá Noel? :nuse:<br /> <br />@diegou: Yo ya la había visto, pero me parece que no fue acá :biggreen
<br />No, ni por asomo xD Hago colorantes para alimentos. Estuvo entrando mercadería (hoy salí una hora después) y a la par estuve haciendo un colorante nuevo para Arcor y Campo Austral. Es una pymes, se labura mucho o nos aburrimos al mango

No les des bola, despues se les pasa xD

Acabo de perder un partido 4-2 contra el United por la copa de la liga y nunca perdi un partido tan injusto. Todas las jugadas fueron mias y los soretes me clavaron de contra el primero, de corner el tercero y los otros dos de penal. Yo pateo 300 penales y erro 500, y los forros de mierda estos no erran ni por casualidad. Patee 27 veces al arco y todas rebotaban contra los defensores y se iban al corner o pegaban en el travesaño. Que bronca la concha de su madre juego hijo de mil puta :cens::cens::cens::cens::cens::cens:

SE ME LESIONO COURTOIS Y NI JUGO LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Editado por Dambia

Se fue una grande de la música

Edit: yo para esta fecha trabajo el doble, capaz que más que en todo el año xD

Editado por miguel432

Hablando de laburo, yo entre la semana pasada en un laboratorio que hace sueros fisiologicos, por ahora estoy en produccion, pero ya me quiero pasar al laboratorio que es mas lo mio (?).

El jueves hubo quilombo porque el analisis de particulas dio mal, hoy parecia que estaba todo bien, arrancamos a producir y el primer analisis volvio a dar para el ojete, asi que estuvimos muy al pedo, ordenamos un poco y a las 20hs nos dejaron salir. No se que pasara mañana..

Ahhh. los 6 lotes que se hicieron desde que arrancamos (el laboratorio abrio ahora, habia cerrado y los compro otra gente) los tuvimos que tirar.. asi que los de turno mañana se la pasaron rompiendo sachet y tirando el suero.. :biggreen

• Autor

Bueno el plantel se enojo por el trato que tuve con los dos enojados (Oribe y el pibe -9), cuestion que les dije que si los dejaba ir (a eso, me pidieron irse xD) el equipo se debilitaria y ahi me dieron la razon y se pusieron contentos.

A los 3 dias (todo esto a 1 semana del debut) tanto Oribe como el pibe deciden quedarse y estan contentos. Debut de temporada y gane 5 a 0 xD.

Ahora me quedan dos preocupados (Sambueza y Layun, que querian irse pero no los vendi) veremos que pasa.

Acabo de perder un partido 4-2 contra el United por la copa de la liga y nunca perdi un partido tan injusto. Todas las jugadas fueron mias y los soretes me clavaron de contra el primero, de corner el tercero y los otros dos de penal. Yo pateo 300 penales y erro 500, y los forros de mierda estos no erran ni por casualidad. Patee 27 veces al arco y todas rebotaban contra los defensores y se iban al corner o pegaban en el travesaño. Que bronca la concha de su madre juego hijo de mil puta :cens::cens::cens::cens::cens::cens:

SE ME LESIONO COURTOIS Y NI JUGO LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Te cabio por lo del Bayern del otro dia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.