Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Acabo de perder un partido 4-2 contra el United por la copa de la liga y nunca perdi un partido tan injusto. Todas las jugadas fueron mias y los soretes me clavaron de contra el primero, de corner el tercero y los otros dos de penal. Yo pateo 300 penales y erro 500, y los forros de mierda estos no erran ni por casualidad. Patee 27 veces al arco y todas rebotaban contra los defensores y se iban al corner o pegaban en el travesaño. Que bronca la concha de su madre juego hijo de mil puta :cens::cens::cens::cens::cens::cens:

SE ME LESIONO COURTOIS Y NI JUGO LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Te cabio por lo del Bayern del otro dia :biggreen

Digamos que es justo :biggreen :biggreen

Que ulcera me estoy agarrando con estos hijos de puta. Llego mil veces y no le hago un gol a nadie. Los mpartidos que a nadie le importan los gano 5-0 pero cuando tengo que ganar pierdo o empato. Recien empate con el wigan (!!!!!!!!!!!!) y otra vez llegue 300 veces y ellos me hacen un gol en su unica jugada clara. Necesito un delantero que la meta porque si Cesc no esta en su dia no tengo delantero suplente. El paquetazo que me comi con Munir es tremendo, la concha de tu madre @feche :biggreen Reus otro hijo de puta, la mitad de los partidos lesionado, la otra mitad caminando por la cancha, un fresco barbaro. Va a terminar jugando Patrick Roberts que tiene 18 años y la rompe toda. En 5 partidos hizo 4 goles y fue figura en la mayoria. Un fenomeno.

Encima esta liga es imposible. El torneo pasado el United ganaba siempre, ahora el Liverpool gano los 9 partidos que jugo... Asi no se puede xD Tengo que repetir el torneo en champions, sino estoy hasta los huevos.

Editado por Dambia

Yo tengo una partida que arranqué en Almería, la primera temporada arranque muy bien pero me fui cayendo aunque terminé quinto, la segunda me costó un huevo pero al final encontré la táctica con un 442 clásico y terminé octavo clasificando a UEL porque el Atleti la ganó pero economicamente el club estaba muy mal casi 8 millones abajo y sentí que no iba a poder progresar entonces renuncié, mientras tanto agarré Holanda sub23 para los JJOO donde gané la medalla de plata perdiendo la final con Argentina. Estuve un mes en el paro hasta que me contrató el Fluminense que venía para el ojete cerca del descenso, pero ahora encarrilé un poco el rumbo aunque perdí el clásico contra el Flamengo, sólo traje unos regens que pintan para cracks pero necesito un 9, un amigo me recomendo a Espinoza de Huracán y lo tengo cerrado para 2017 a ver que onda

@Dambia Chupala toda, Munir esta temporada que termine hice mas de 50 goles en 40 partidos, estando lesionado 2 meses. Si llegas tanto y no metes ni un gol juga mas lento, con "Intentar llevar el balon hasta el area" seleccionado.

Juego asi xD Igual es todo parte de una exageracion claro esta. Pensa que si gane la Champions y la FA la temporada pasada tan mal no me va xD. Lo de Munir si es cierto, no me rinde una mierda, para lo unico que me sirve es para que Fabregas descanse.

Creo que sos la primera persona en el MUNDO al que Munir no le rinde :biggreen

Algo que me olvide de comentar, el Liverpool vendioa Borini en la segunda temporada por 5.75M al Lyon, hizo como 17 goles en 35 partidos y en la siguiente temporada el Liverpool lo volvio a comprar por 15M.

Editado por feche

Creo que sos la primera persona en el MUNDO al que Munir no le rinde :biggreen

Algo que me olvide de comentar, el Liverpool vendioa Borini en la segunda temporada por 5.75M al Lyon, hizo como 17 goles en 35 partidos y en la siguiente temporada el Liverpool lo volvio a comprar por 15M.

Sera... Igual justo despues de que dijiste eso metio un gol xD

Ya esta, hoy no es mi dia. Perdi contra el Athletic por la Champions, 10 tiros a 2....

Yo hoy arranque la tercera temporada en Premier con el Villa y esta me tenia fe de que me iba bien, primeros 10 partidos mas cerca del descenso que de Champions. Arrancamos horrible, como 5 o 6 me vinieron a quejarse que el equipo estaba jugando horrible, les responde exactamente lo mismo a todos, tuve la misma conversación :biggreen cuestión que después me citan a una reunión porque estaba descontenta la plantila por la falta de disciplina de como le respondi a uno (no se que pretendían que lo putee al chabon por decirme que el equipo jugaba mal cuando era verdad y perdiamos con cualquiera) en la charla se arreglo todo y el unico que quedo medio enojado fue Benteke, que si hay alguien que me chupa la verga que se enoje es el.

Por suerte el equipo ahora arranco, estamos remontando en la tabla, hasta le ganamos al City :biggreen

Convencelo de que no se retire y ahi lo vendes. Yo no jugue nada mas alla de la Community que le gane al Man U. Desde que me ganaron esa final le gane creo que 6 partidos seguidos. Pasa que me eganche viendo Marco Polo, esta buena la serie y aparte hay minas en bola que siempre vienen bien :biggreen

Gracias por el dato :mrgr:

• Autor

Estoy hasta las manos, todos los que pidieron irse y les prometi venderlos, ahora se quieren quedar y yo ya traje los reemplazos. Es decir, tengo (en algunos puestos) 3 jugadores de nivel.

La temporada pasada gastaba 25M anuales en sueldo, mi idea era bajar a 18... estoy gastando 33 xD

Los grandes no me dejan ninguna jugador, cualquiera que la rompe le pagan la cláusula al toque. Hinteregger el central polca la rompió la primera temporada que vino y el United pagó la cláusula 24.5M Ahora Acosta que la primera temporada estuvo bastante bien, ahora primer demestre tremendo viene el City 28M y chau. No me quejo tanto porque los vendo mucho mas caro de lo que los compre, pero es un pijazo no poder aguantarlos ni 2 temporadas. Las clausulas siempre me las imponen obligatoriamente en el contrato, no me queda otra que aceptarlas.

• Autor

Ponele clausula mas alta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.