Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Qué tan difícil sería la logística de ir a Entre Ríos un finde entre todos para hacer asado y futbol en la casa de feche?

Surgió como joda en el foro de Futbol Argentino pero no deja de parecerme una mala idea...

cuantos de aca estan casados/atados como para no poder escaparse un día al interior?

yo la puedo hacer, pero si volvemos en el dia mejor porque tengo un bebe de 15 dias xD

Tendríamos q salir tipo Sabado de madrugada y volver a la noche

Todo depende de cuantos tengan auto, de cuantos entren en cada auto y de cuantas ganas tenga feche de recibir a 20 boludos en la casa xD

Ponele clausula mas alta :biggreen

es que ya de una me tiran la clausula con el candadito la mayoria, al que puedo se la subo obviamente.

increible como está el equipo, despues del arranque malo que tuvimos ahora llevamos 26 partidos sin perder entre todas las competiciones. Le ganamos al city, 3-0 al united y un empate de visitante contra el Liverpool que para mi es un milagro

Todo depende de cuantos tengan auto, de cuantos entren en cada auto y de cuantas ganas tenga feche de recibir a 20 boludos en la casa :biggreen

Yo la licencia la tengo hace poquito, recien pasado abril puedo manejar legalmente en ruta

Igual salvo q tengas un camión no creo q puedas llevarnos a todos xD

cuántos tienen autos y cuánto sale una combi hasta entre ríos?

Cuando vuelva, pongo mi casa en Marpla también

• Autor

Jaja, n00bs de capital xD

@Agus-SL a veces mejor pagar un poco más de contrato pero que la cláusula esté más alta.

@keyzerFAQ Yo ni en pedo puedo ir con el auto. Ya después del 5 de enero (o 12, con mala suerte), que terminaría las finales del torneo acá, estoy libre casi 100x100.

Son 250 km desde Capital mas los que les lleve encontrarse a ustedes, podrian salir a la mañana temprano cosa de llegar a media mañana e irse cuiando baja el sol. Hay el suficiente tiempo para comer, chupar, hablar al pedo, seguir chupando y hacer un futbol.

Aclaro, yo no vivo en el campo, vivo en la ciudad, el campo esta para ir a pasar un dia o el fin de semana y el unico que si vive ahi es el peon con su familia. De hecho el campo esta como a media hora de viaje desde aca.

Dicho esto, entre mas tiempo de antelacion tenga yo me puedo organizar mejor, cosa de tener el campo para nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.